lunes 18 marzo 2024
Home Nacional México se luce en clavados y domina dos podios en Cali-Valle 2021
NacionalInicio

México se luce en clavados y domina dos podios en Cali-Valle 2021

Redacción / Foto: CONADE

Cali, Colombia

El equipo mexicano de clavados vivió un día de ensueño en la fosa de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, justa en la que Osmar Olvera, conquistó la medalla de oro en la prueba de trampolín un metro, mientras que, Kevin Muñoz, siguió sus pasos durante la competencia y alcanzó a colocarse en el segundo lugar, para llevarse la presea plata.

Con estas medallas, ambos clavadistas terminan su participación en el evento que reunió a más de 3 mil 800 deportistas y que puso en un solo país a los mejores del continente.

“Estoy muy contento, ayer fue un día complicado pero arregle detalles y rectificar y que bueno que salieron las cosas como esperaba y se vio reflejado en el resultado. Es importante que llegara el oro, porque da a entender el nivel que tenemos los mexicanos y eso hay que resaltar”, compartió Osmar Olvera.

Las mexicana Alejandra Estudillo se llevó la medalla de oro en la prueba de plataforma 10 metros individual mientras que su compatriota, Frida Khaterin Zuñiga, conquistó presea de plata, algo que también revalidó el nivel y la preparación de los tricolores en Cali-Valle 2021.

“Siempre es muy importante que México esté en el podio, y eso me hace feliz. Sentí más nervios y presión por el buen nivel continental pero venimos bien preparadas y eso lo pudimos demostrar; nunca hay que estar satisfechos y hay que seguir trabajando”, dijo Estudillo.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!