martes 19 marzo 2024
Home Nacional Halterofilia suma dos platas en Juegos Panamericanos Junior
NacionalInicio

Halterofilia suma dos platas en Juegos Panamericanos Junior

Redacción / Foto: CONADE

Cali, Colombia

La selección nacional de pesas continúa con paso perfecto su participación en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que este sábado sumó dos platas en las divisiones de los 81 y 64 kilogramos, competencias que se desarrollan en el coliseo Ramón Elías López, en Palmira, Colombia.

En la primera final de la noche, Mauricio Cristofer Canul Facundo, obtuvo el subcampeonato panamericano en los 81 kilogramos, con un levantamiento que le valieron marcas de 145 kilos en arranque, 178 kilos en envión y 323 kilos en el total; la presea dorada fue para el ecuatoriano Iván Andrés Escudero Ordoñez y el bronce para el argentino Dante Alessandro Pizzuti.

Por su parte, Queysi Julissa Rojas González, se adjudicó el metal argento, al realizar un levantamiento de 98 kilos en arranque, 117 kilos en envión, con un acumulado general de 215 kilos, en la división de los 64 kilogramos.

Hasta el momento, la disciplina lleva cuatro medallas panamericanas, todas ellas de plata.

Para este domingo se tendrá la participación en los 96 kilogramos, con Jonathan David Ramos Chaires; en los 109 kilos, con Antonio José Govea Sandoval y en los 87 kilos, a través de Angela Yazmín Gutiérrez López.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!