martes 19 marzo 2024
Home Fútbol Mazatlán le “arrebata” el empate a Tigres
FútbolInicioLiga MX

Mazatlán le “arrebata” el empate a Tigres

Redacción

Guadalajara, Jalisco

Nuevamente la pelota volvió a rodar en las canchas del fútbol mexicano tras 110 días de receso debido a la pandemia originada por el Coronavirus Covid-19 en medio de polémica tras el aumento de casos tanto en el país como en el balompié nacional.

La Copa por México enfrentó en la cancha del Estadio de Chivas a los experimentados Tigres de Nuevo León ante los debutantes Mazatlán FC quienes mostraron buenas cosas a pesar de haber regresado hace unas semanas a entrenar bajo la tutela de Juan Francisco Palencia, quien regresa a un banquillo mexicano, encuentro que terminó 0-0 dividiendo puntos.

Ambos equipos mostraron un buen ritmo que los ayudó a dejar un par de atajadas de parte de sus arqueros, llegadas de peligro pero sin lograr abrir el marcador.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia tuvieron momentos brillantes en los que de verdad pusieron en predicamentos al cuadro universitario, muestra de esto fue el disparo con el que Luis Ángel Mendoza estuvo a punto de abrir el marcador en la casa de Chivas.

Fue un disparo picado con el que Mendoza intentó vencer la meta regia al minuto 40’, pero Nahuel Guzmán estuvo atento para dar un manotazo salvador que mandó el esférico a estrellarse con el poste.

Por su parte Miguel Fraga, quien arrancó de titular por encima de Sebastián Sosa, también tuvo grandes intervenciones bajo el marco mazatleco, pues el ex cancerbero del Atlas se lanzó hacia su poste derecho cuando Guido Pizarro probó suerte desde las afueras del área.

Las acciones en el grupo B continuarán este sábado con el clásico tapatío entre las Chivas y los rojinegros del Atlas a las 21:00 horas en el estadio del rebaño.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!