lunes 18 marzo 2024
Home Fútbol El América gana sin problemas a Diablos Rojos
FútbolInicioLiga MX

El América gana sin problemas a Diablos Rojos

Redacción

Ciudad de México

Las Águilas del América vencieron 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en el segundo encuentro de la Copa por México, tras poco más de tres meses sin rodar el balón en la Liga MX. 

La fuerte lluvia que caía en Ciudad Universitaria no ayudó al arquero del Toluca, pues apenas a los 13 minutos Henry Martin puso el 1-0 para el América tras un mal rechace de Luis Manuel García. 

Seguía el asedio de las Águilas que eran muy superiores al Toluca, y en el minuto 34 y Roger Martínez se puso mano a mano con García, tras una gran pared con Henry Martin, que no pudo terminar en gol.

Minutos antes de culminar la primera parte vendría una jugada desafortunada para los Diablos Rojos, pues caería el segundo tanto americanista con un autogol de Gastón Sauro, tras un centro por izquierda de Giovani dos Santos.

Para la segunda parte el Toluca realizó 11 modificaciones y el América 10, quedándose sólo Guillermo Ochoa en la cancha. El partido, debido a tantos cambios, se volvió muy parejo y falto de acciones claras por ambos conjuntos.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!