martes 19 marzo 2024
Home Inicio Dieciséis jugadores de la NBA están en «autoaislamiento» tras dar positivo por COVID-19
InicioInternacional

Dieciséis jugadores de la NBA están en «autoaislamiento» tras dar positivo por COVID-19

Redacción

Orlando, Florida

Dieciséis jugadores de la NBA dieron positivo por COVID-19, informó el viernes la liga de baloncesto de Estados Unidos, a poco más de un mes de que la temporada se reanude.

“Cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en autoaislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud (…) y haya sido autorizado por un médico”, dijo la NBA en un comunicado.

Los 16 positivos se conocen tras un testeo a 302 jugadores el 23 de junio. La liga no reveló las identidades de los afectados.

Jabari Parker y Alex Len, de los Sacramento Kings, y Malcolm Brogdon de los Indiana Pacers, dieron positivo el miércoles, aunque no está claro cuándo se realizaron las pruebas.

La NBA planea reiniciar su temporada el 31 de julio en Disney World, en Florida, donde los jugadores vivirán, practicarán y jugarán los partidos en el complejo para minimizar el riesgo a la exposición al coronavirus.

Según el plan, 22 de los 30 equipos de la NBA jugarán ocho juegos de clasificación para determinar los playoffs de 16 equipos, que se realizará en el formato tradicional de postemporada y coronaría a un campeón en octubre.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!