Connect with us

Inicio

Juegos Nacionales CONADE se realizarán en segundo semestre del año

Los Juegos Nacionales CONADE 2020 se realizarán en el segundo semestre del año en Nuevo León en atención a las recomendaciones de las autoridades de salud por el COVID-19.

Redacción

Ciudad de México

Los Juegos Nacionales CONADE 2020 se realizarán en el segundo semestre del año en Nuevo León en atención a las recomendaciones de las autoridades de salud por el COVID-19.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) señaló que lo importante es proteger la integridad y salud de las y los deportistas, personal técnico y demás involucrados en los procesos rumbo al evento.

Los Nacionales CONADE 2020 son un evento importante para el desarrollo deportivo de la niñez y juventud del país, además de las diferentes disciplinas.

«La CONADE informa a deportistas, jueces, técnicos, comité organizador y todos los involucrados, que deberán prepararse para participar en los mismos, en el segundo semestre de este año 2020, en el estado de Nuevo León y las sedes alternas», señaló en el documento.

Por lo que los resultados de los procesos clasificatorios ya realizados son oficiales y están vigentes; mientras que aquellos que estaban por llevarse a cabo se calendarizarán con el tiempo suficiente para efectuarlos previo a los Nacionales.

«Sabemos que las medidas de sano aislamiento han afectado la preparación de todos los competidores, no obstante, la CONADE y el Comité Organizador se comprometen a realizar los Nacionales en igualdad de circunstancias para todos, por ello la nueva programación será dada a conocer», abundó.

More in Inicio

error: ¡¡El contenido esta protegido !!