viernes 29 marzo 2024
Home Fútbol Expansión MX Zacatepec a consolidarse ante unos Dorados desesperados por ganar
Expansión MXFútbolInicio

Zacatepec a consolidarse ante unos Dorados desesperados por ganar

Redacción

Zacatepec, Morelos

Los alicaídos Dorados de Sinaloa intentarán registrar su primera victoria del campeonato al visitar a Cañeros de Zacatepec, por la jornada 7 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

A pesar de que la llegada de David Patiño generó grandes expectativas en Culiacán, la realidad es que el equipo no ha visto la suya en este semestre. Marchan en la penúltima posición con tres puntos, al empatar en tres ocasiones con el mismo número de derrotas.

Dorados ha mejorado en su accionar futbolístico en los últimos compromisos al igualar 1-1 con Cimarrones, caer 4-3 ante Venados en un espectacular choque y, el jueves pasado, dejaron escapar la victoria 2-2 ante el líder Mineros.

Mientras que los Cañeros han sido muy irregulares en el certamen, ya que se mantienen invictos en casa, pero fuera de ella no han sumado ni un punto.

En el estadio «Agustín ‘Coruco’ Díaz» vencieron 3-1 a Celaya, 1-0 al campeón Alebrijes y en la pasada fecha doblegaron 2-1 a Cafetaleros de Chiapas, razón por la cual se ubican en el quinto peldaño con nueve unidades.

Los Cañeros han ganado dos de los últimos cinco, aunque la última vez que se vieron las caras en Morelos, los de Sinaloa se llevaron el triunfo 1-0.

El encuentro dará inicio a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, y el arbitraje correrá a cargo del central Juan Andrés Esquivel.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!