Redacción

Indian Wells, California

El Comité organizador del Abierto de Indian Wells aseguraron que tienen previsto llevar a cabo el evento de manera regular, a pesar de que el mundo está aplicando medidas importantes para contrarrestar el riesgo de propagación del coronavirus.

“Estamos observando de cerca los desarrollos del coronavirus, pero seguimos siendo muy positivos sobre la celebración del torneo de este año y esperamos darles la bienvenida a todos a Indian Wells muy pronto”, dieron a conocer.

A su vez, manifestaron que se mantienen en constante comunicación con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), reportando que ambos organismos están de acuerdo en que se celebre el certamen de forma regular, por lo que han tomado las medidas necesarias.

“Estamos en comunicación constante con el WTA y ATP Tour, seguimos las pautas del Centro Médico Eisenhower, el Departamento de Salud del Condado de Riverside y continuamos monitoreando la situación. Tenemos más de 250 desinfectantes de manos repartidos por todas las instalaciones y estamos trabajando con nuestro personal para revisar los mejores protocolos de salud”, concluyeron.