Redacción

Zacatepec, Morelos

Cañeros de Zacatepec y Dorados de Sinaloa tuvieron hoy un duelo de ofensivas y empataron 3-3 en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, donde el “Gran Pez” sigue sin triunfar.

Los actuales subcampeones del circuito tomaron una rápida delantera en el minuto ocho, con gol de  Gustavo Ramírez y al 31 se pusieron 2-0 mediante remate de José Guadalupe Hernández.

Pero a los de casa les duró poco el gusto de la buena delantera, porque los sinaloenses marcaron al 39 por conducto del paraguayo Rubén Monges y al 42 dejaron ir la gran oportunidad de igualar, cuando Amaury Escoto falló la ejecución de un tiro penal.

Los esfuerzos rindieron fruto a los visitantes con gol del propio Escoto para igualar, al 64, y aunque Gustavo Ramírez hizo el gol que parecía el del triunfo para los de casa en el minuto 80, al final el jalisciense Escoto remató con la cabeza para el 3-3 definitivo, al 87.

Después del resultado, Zacatepec es número cuatro en la clasificación general con tres triunfos, un empate, tres derrotas y 10 puntos, y Dorados es lugar 11 con 0-4-3-4.

El árbitro Juan Andrés Esquivel dirigió un partido sin complicaciones y no expidió ni una tarjeta.