martes 19 marzo 2024
Home Fútbol Humillante eliminación del Tri femenil
FútbolInicioSelección

Humillante eliminación del Tri femenil

Redacción

Carson, California

La Selección Mexicana de Futbol Femenil cayó por goleada de 4-0 ante Estados Unidos en la ronda de Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf con lo que no pudieron calificar a la justa veraniega.

La escuadra dirigida por Christopher Cuéllar realmente ofreció muy poca resistencia contra el combinado de las Barras y las Estrellas y es que apenas al minuto cinco de tiempo corrido se pusieron en ventaja gracias a la mediocampista Rose Lavelle con asistencia de Megan Rapinoe.

Al minuto 14, Megan Rapinoe hizo su segunda asistencia del encuentro para que Samantha Mewis venciera a la guardameta Emily Alvarado, ya con la ventaja de dos goles en el marcador llegó el descanso del medio tiempo.

Ya en la parte complementaria las mexicanas trataron de crear mayor peligro en el área estadounidense pero el aparato defensivo de las locales se comportó a la altura y poco a poco las ganas de ofender de las visitantes se fue diluyendo.

Estados Unidos refrendó su superioridad sobre las mexicanas al minuto 67 con el segundo gol de la noche para Samantha Mewis y tan solo seis minutos después se sellaría la goleada por conducto de Christen Press.

Con el resultado las mexicanas se despiden de sus aspiraciones de calificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, mientras que Estados Unidos califica a la gran final y al igual que su similar de Canadá asegura su presencia en la justa veraniega.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!