sábado 20 julio 2024
Home Tenis Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open
TenisInicio

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en el juego, siendo una de las tenistas más destacadas en los últimos años.

Redacción

San Luis Potosí, San Luis Potosí

Además de contar con un cuadro principal que promete ofrecer uno de los mejores espectáculos tenísticos del año, hoy la organización del WTA 125 San Luis Open reveló una Wild Card para la tenista italiana Martina Trevisan, quien competirá en el cuadro principal del torneo que se llevará a cabo en el Club Deportivo Potosino del 25 al 31 de marzo de este año.

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en el juego, siendo una de las tenistas más destacadas en los últimos años. En 2022 llegó a las semifinales de Roland Garros, tras vencer a la candiense Leylah Fernandez y enfrentándose a la número tres del mundo, Coco Gauff. Además, en 2023 alcanzó los cuartos de final del Miami Open y semifinales del WTA 1000 en Guadalajara, derrotando a la primera sembrada Ons Jabeur en un memorable encuentro que la llevó a su primera semifinal de un WTA 1000 con un marcador de (6-7, 7-5, 6-3).

Su juego y fuerza la han llevado a alcanzar el puesto número dieciocho en el mundo y número uno de Italia. Trevisan también llegó a los cuartos de final en la categoría de dobles en el Abierto de Australia en 2021.

La organización del WTA expresó su entusiasmo por dar la bienvenida a Trevisan al torneo «Sabemos que la participación de Martina contribuirá al gran nivel de juego que se podrá vivir en el evento y demuestra el compromiso de la organización con el crecimiento del deporte en el estado y en nuestro país” así Gustavo Santoscoy Garcia, codirector del torneo. 

Related Articles

Morelense Emiliano Hernández viaja a Hungría para cerrar preparación rumbo a París 2024

El seleccionado mexicano de pentatlón moderno sostendrá una concentración en Tata

Argentina conquista su 16ta Copa América al vencer 1-0 a Colombia

Messi, Angel Di María y Nicolás Otamendi, representantes de una época triste...

España levanta su cuarto título de Europa

España se convirtió en la primera selección que conquista cuatro ediciones de...

Carlos Alcaraz gana Wimbledon y suma 4 títulos de Grand Slam.

El tenista español se exhibe en tres sets y gana su cuarto...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!