viernes 1 marzo 2024
Home Béisbol Anuncian Diablos refuerzos para la temporada 2024
BéisbolInicio

Anuncian Diablos refuerzos para la temporada 2024

Con la llegada de este par de lanzadores, los Diablos Rojos del México cuentan con cinco refuerzos confirmados hasta el momento para la Temporada 2024

Redacción

Ciudad de México

Los Diablos Rojos del México siguen fortaleciendo su roster para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al confirmar la firma de los lanzadores estadunidenses Michael Mariot y Nick Raquet.

Mariot, nacido en Los Angeles, California, es un lanzador derecho de 35 años de edad que lanzó cuatro temporadas en las Grandes Ligas, la última de ellas en 2023 con los Cincinnati Reds. Inició su carrera en 2010 en las sucursales de los Royals, quienes lo eligieron en el Draft de ese año, llegando a MLB en 2014. Además de haber pasado por las sucursales de los Royals, Philadelphia Phillies, San Diego Padres, Cincinnati Reds y Detroit Tigers, lanzó en la Liga de China (2022), en la Liga Dominicana, en Ligas Independientes y en la Liga Mexicana de Beisbol (2019 con Tijuana y Dos Laredos).

Michael suma una experiencia de 436 juegos en todos los niveles (45 de ellos fueron en la Gran Carpa), cumpliendo básicamente un rol de pitcher relevista, aunque ha tenido la responsabilidad de abrir encuentros en 109 ocasiones. En su repertorio, Michael cuenta con cinco pitcheos, siendo una recta de cuatro costuras (91 mph) y un slider (82 MPH) sus principales armas, contando con cambio (84 MPH), sinker (90 MPH) y curva (74 MPH).   

Por su parte, Nick Raquet es un lanzador zurdo que fue drafteado por los Washington Nationals en el 2017, aunque nunca llegó a las Ligas Mayores. El nacido en Boalsberg, Pennsylvania, estuvo en las sucursales de los Nats de 2017 a 2019. El pitcher no jugó profesionalmente de 2020 a 2022 y volvió este 2023 a la Atlantic League (Liga Independiente) y actualmente está en la Liga Dominicana con los Gigantes del Cibao, con quienes tiene marca de 1-0 en cinco aperturas. Raquet cumple funciones de pitcher abridor. En su repertorio cuenta con recta, cambio, curva y slider. 

Con la llegada de este par de lanzadores, los Diablos Rojos del México cuentan con cinco refuerzos confirmados hasta el momento para la Temporada 2024, una lista completada por Franklin Barreto (infielder), JC Mejía (pitcher) y Steven Moyers (pitcher).

Related Articles

Guanajuato será sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

En julio 2024, Celaya e Irapuato recibirán a los mejores jugadores jóvenes de Norte,...

Renata Zarazua se Lleva el Título de Campeona en el WTA 125 Puerto Vallarta

Zarazúa y Shymanovich cerraron el marcador con un 6-2, 7-6(1) asegurando el...

Diablos Rojos del México Inician su Pretemporada en Oaxaca

El primer día de trabajo del equipo estuvo encabezado por el manager...

América supera al Real Estelí y se citará con Chivas en CONCACAF

El Clásico mexicano se disputarán el 6 y el 13 de marzo

error: ¡¡El contenido esta protegido !!