domingo 14 abril 2024
Home Béisbol ¡Diablura! El México avanza a la Serie de Zona
BéisbolInicio

¡Diablura! El México avanza a la Serie de Zona

Vencieron 14-10 a los Tigres de Quintana Roo dejando la serie 4-2

Redacción

Ciudad de México

En una noche donde se destaparon las artillerías, los Diablos Rojos del México finiquitaron la Serie del Primer Playoffs con jornada de 19 imparables, con lo que vencieron 14-10 a los Tigres de Quintana Roo, ganando este duelo por 4-2.

Gracias a este resultado, la ‘Pandilla Escarlata’ cumplió el primer objetivo que tenían al finiquitar esta confrontación para avanzar a la Serie de Zona, donde enfrentará el viernes a su siguiente rival, que será el equipo perdedor de la serie entre El Águila de Veracruz y los Pericos de Puebla. Por su parte, la escuadra felina da por terminada su temporada.

En la fiesta ofensiva de los escarlatas destacaron los bats de Japhet Amador, Ramón Flores y Moisés Gutiérrez. Amador pegó dos jonrones, produjo cinco y anotó tres, Flores cerró yéndose de 3-3, con cuatro empujadas y tres anotadas, mientras que Gutiérrez pegó un jonrón sumando dos anotaciones y dos empujadas.

ASÍ FUE EL JUEGO

La fiesta la comenzaron los Tigres con cuatro carreras en el primer inning que llegaron con un jonrón con casa llena de Pedro Castellano y con una en la segunda tanda (5-0), pero entonces los Rojos montaron una ofensiva con la que se fueron arriba 10-5. Las anotaciones locales llegaron en la segunda (dos), tercera (cinco) y cuarta (tres).

Después de que ambos equipos hicieron una en la quinta tanda (11-6), los Tigres detuvieron a la artillería de casa y recortaron distancias con una más en la sexta (11-7) y tres en la séptima (11-10). Y en esa misma tanda los Diablos tomaron una carrera más de distancia anotando una vez (12-10), con sencillo productor de Carlos Sepúlveda.

Tigres ya no pudo hacer más daño en los dos capítulos finales y los Rojos finiquitaron el duelo con par de anotaciones en la octava tanda.

En el pitcheo, el abridor Ronnie Williams caminó cinco entradas en las que le conectaron siete imparables (dos de ellos cuadrangulares), con seis anotaciones (cinco limpias), dos pasaportes y cinco chocolates. Al relevo llegaron José Bravo (1.1 entradas con dos carreras), Ricardo Pinto (1.2 innings de dos anotaciones) y Tayron Guerrero (un capítulo en blanco).

Related Articles

México gana cuatro medallas en arco compuesto en el Panamericano Medellín 2024

Destaca la participación del arquero morelense Máximo Méndez junto al Juan Del...

Daniela Gaxiola gana bronce en Copa de Naciones de Ciclismo de Pista en Canadá

La seleccionada nacional se ubicó en tercer lugar en velocidad individual femenil...

Clasifican 8 luchadores a Juegos Nacionales Conade 2024

Se logró poco más del 70 por ciento de efectividad, obteniendo ocho...

Toluca vivió un «infierno» en el Azteca, América golea 5-1

Henry Martín llegó a 99 anotaciones y alcanzó al chileno Carlos Reinoso...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!