jueves 23 mayo 2024
Home Nacional Supera Abierto Mexicano de Kickboxing 2023 expectativas en su segunda edición en Cancún
NacionalInicio

Supera Abierto Mexicano de Kickboxing 2023 expectativas en su segunda edición en Cancún

Participaron 300 atletas de 8 países en distintas categorías

Redacción

Cancún, Quintana Roo

Después de cuatro jornadas, este fin de semana concluyó la segunda edición del Abierto Mexicano de Kickboxing con 300 competidores en las modalidades de tatami y ring en el Hotel Grand Oasis Cancún.

Fernando Granados León, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB) & WAKO México, destacó el número de participantes y su nivel este 2023, pues se fortalece como un torneo internacional en un destino único.

“El Hotel Grand Oasis Cancún fue la sede de este magno evento donde se reunieron 300 atletas de 8 países y un estimado de 500 registros en competencia, que las y los atletas, jueces, entrenadores y padres de familia, disfrutaron de la fiesta del kickboxing en su máximo esplendor, todos con mucho entusiasmo con grandes encuentros y un alto nivel competitivo.

“En la FENAKIB & WAKO México estamos muy contentos, fue todo un éxito un evento que se transmitió vía streaming a nivel nacional e internacional a través de WAKO México, las expectativas siguen creciendo y el evento en años futuros será de los más importantes para el kickboxing en América”, afirmó Granados León.

Con exponentes de Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Kirguistán y México, la FENAKIB sigue adelante en su proyecto para posicionar al kickboxing mexicano a nivel mundial y, al mismo tiempo, ofrecer torneos para los aficionados a las artes marciales y los deportes de combate que beneficien a todos al competir en casa.

“Es muy importante aprovechar estas competencias para ver cómo están nuestros seleccionados, dar un seguimiento a su trabajo y focalizar sus objetivos para próximos eventos mundiales, todo a través del equipo multidisciplinario en el segundo Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo 2023.

“Seguiremos trabajando en el calendario 2023 para mantener y elevar nuestra meta este año en todas las categorías y el Abierto ha sido un paso adelante muy importante para lograrlo”, finalizó.

Related Articles

Diablos llega a 20 triunfos en la campaña de la LMB

Trevor Bauer se mantiene en la cima de la lista de chocolates...

Ochoa, Jiménez y Lozano se quedan fuera de la lista que irá a la Copa América

Ochoa fue titular en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 y...

Djokovic gana su primer duelo en Italia tras casi un mes fuera

Djokovic mejoró a 18-0 en sus primeros duelos en Roma

América rescata empate en cancha de Pachuca

Cualquier triunfo o empate el sábado en el Estadio Azteca colocará al...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!