sábado 30 septiembre 2023
Home Estatal Debuta Morelos con 4 medallas en natación de los juegos CONADE 2023
EstatalInicio

Debuta Morelos con 4 medallas en natación de los juegos CONADE 2023

Morelos tiene un total de cinco preseas hasta el momento.

Foto: Cortesía INDEM

Redacción

Zapopan, Jalisco

Arrancaron las competencias de natación dentro de los Juegos CONADE 2023 en el Centro Acuático del Polideportivo Metropolitano ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco donde la delegación morelense logró obtener cuatro preseas en el primer día de competencias.

La primera medalla del día, fue una plata obtenida por Regina Cuevas Ortiz en la prueba de los 800 metros libres dentro de la categoría 15-16 años de edad, logrando parar el cronómetro en 9 minutos 24 segundos y 24 centésimas.

El segundo metal plateado lo obtuvo Rodrigo Ramos Chávez, en la categoría 17-18 años logró un tiempo 25.67 segundos en la prueba de los 50 metros estilo mariposa.

Las dos preseas restantes fueron broces a cargo de Jonás Casademunt Maillé, de la categoría 19-21 años, en la prueba de 200 metros combinado con un tiempo final de 2 minutos 09 segundos y 80 centésimas; así como para el debutante Gael Sánchez Toscano en los 50 metros mariposa categoría 13-14 años.

Estas medallas se suman al oro obtenido por Siena Nieto en la disciplina de golf, para un total de cinco preseas hasta el momento.

Related Articles

Carlos Alcaraz y Tommy Paul se enfrentarán en la Plaza de Toros México

María Sakkari y Caroline Wozniacki será el enfrentamiento en la rama femenil

María Sakkari gana su primer máster en Guadalajara

La griega sumó 900 puntos y 454,500 dólares por la victoria

En gran momento, Sofía Kenin avanza a semifinales del Guadalajara Open

Es su primera semifinal en un torneo WTA 1000 desde 2019

¡Sorprenden a la favorita! Trevisan elimina a Jabeur en Guadalajara

En la ronda de cuartos de final se mide contra la estadounidense...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!