jueves 23 mayo 2024
Home Fútbol Selección México confirma partido amistoso contra Camerún
SelecciónFútbolInicio

México confirma partido amistoso contra Camerún

México regresa a San Diego donde no juega desde el 22 de marzo de 2019

Redacción / Foto: Archivo

Ciudad de México

Previo a un partido clave ante Estados Unidos por la Liga de Naciones de la CONCACAF, México se enfrentará a Camerún en un partido de preparación, informó el jueves la dirección de selecciones nacionales.

El Tri dirigido por el argentino Diego Cocca enfrentará a los africanos el 10 junio en el Snapdragon Stadium de San Diego.

Cinco días después, los mexicanos enfrentarán a los estadounidenses por una de las semifinales de la Liga de Naciones, en Las Vegas.

México tiene una racha de cinco partidos sin poder vencer a Estados Unidos. Empataron 1-1 el pasado 19 de abril, en un amistoso.

El encuentro también le servirá al equipo de Cocca como rodaje para la Copa de Oro que arranca el 24 de junio, en canchas de Estados Unidos.

En ambos torneos, Cocca tiene la misión de saldar cuentas pendientes con los estadounidenses, que superaron al equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino en la final de la Liga de Naciones del 2021 y en la final de la Copa de Oro de ese mismo año.

México y Camerún se han enfrentado en dos ocasiones previas. La primera fue en un amistoso en Los Ángeles en 1993 y después en el Mundial de Brasil 2014. Los mexicanos ganaron ambos partidos por 1-0.

El partido marcará el regreso de México a San Diego, donde no juega desde el 22 de marzo de 2019, cuando enfrentó a Chile.

Related Articles

Diablos llega a 20 triunfos en la campaña de la LMB

Trevor Bauer se mantiene en la cima de la lista de chocolates...

Ochoa, Jiménez y Lozano se quedan fuera de la lista que irá a la Copa América

Ochoa fue titular en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 y...

Djokovic gana su primer duelo en Italia tras casi un mes fuera

Djokovic mejoró a 18-0 en sus primeros duelos en Roma

América rescata empate en cancha de Pachuca

Cualquier triunfo o empate el sábado en el Estadio Azteca colocará al...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!