jueves 23 mayo 2024
Home Mérida Italiana Giorgi sorprende a Stephens en el Abierto de Mérida
MéridaInicioTenis

Italiana Giorgi sorprende a Stephens en el Abierto de Mérida

La tenista italiana logró seis rompimientos ante la estadounidense a la que superó por cuarta ocasión en seis enfrentamientos

MERIDA, MEXICO - FEBRERO 24: Camila Giorgi de Italia en festejo, durante los cuartos de final de singles del WTA Merida Open Akron 2023 en el Yucatan Country Club el 24 de Febrero de 2023 en Merida, Mexico. (Foto: Marcos Dominguez/Jam Media)

Redacción / Foto: Mérida Open

Mérida, Yucatán

Camila Giorgi dio una sorpresa el viernes y arrolló 6-0, 6-0 a Sloane Stephens para clasificarse a las semifinales del Abierto de Mérida.

La tenista italiana logró seis rompimientos ante la estadounidense a la que superó por cuarta ocasión en seis choques de por vida.

Giorgi, ubicada en el 68vo puesto del escalafón de la WTA, ahora enfrentará a la ganadora del partido entre su compatriota Elisabetta Cocciaretto y la checa Katerina Siniakova.

En otro resultado del viernes, Rebecca Peterson dio otra sorpresa al dejar fuera a la primera preclasificada Magda Linette, quien fue semifinalista en último Abierto de Australia.

Petterson, quien viene del torneo clasificatorio, se impuso por 6-2, 6-4 y ahora disputará el pase a la final ante la estadounidense Catherine McNally, quien venció a la australiana Kimberly Birrell 6-4, 6-3 en una hora y 45 minutos.

Se trata de la segunda semifinal de por vida para McNally, quien antes había llegado a la misma instancia en el torneo de Washington, en 2019.

El Abierto de Mérida se realiza sobre las canchas duras del Country Club de esta ciudad del sureste de México y reparte una bolsa de poco más de 250.000 dólares en premios.

Related Articles

Diablos llega a 20 triunfos en la campaña de la LMB

Trevor Bauer se mantiene en la cima de la lista de chocolates...

Ochoa, Jiménez y Lozano se quedan fuera de la lista que irá a la Copa América

Ochoa fue titular en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 y...

Djokovic gana su primer duelo en Italia tras casi un mes fuera

Djokovic mejoró a 18-0 en sus primeros duelos en Roma

América rescata empate en cancha de Pachuca

Cualquier triunfo o empate el sábado en el Estadio Azteca colocará al...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!