viernes 19 julio 2024
Home Tenis Krejcikova y Siniakova ya están en «semis» del GDL Open
TenisInicioZapopan

Krejcikova y Siniakova ya están en «semis» del GDL Open

Redacción / Foto: Iván Navarro

Zapopan, Jalisco

Las tenistas checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova vinieron de atrás para imponerse a la ucraniana Lyudmyla Kichenok y la letona Jelena Ostapenko, y así clasificarse a las semifinales del GDL
Open Akron 1000 que se realiza en el Complejo Panamericano de Tenis.

Fueron 1:43 horas lo que necesitaron las número uno del mundo para imponerse a Kichenok y Ostapenko por parciales de 3-6, 7-5 y 10-3, y así ubicarse como una de las mejores cuatro parejas del certamen.
Las máximas favoritas al título dominaron por completo en la primera manga, y así lo dicen la estadísticas, pero no pudieron concretar ninguna de sus siete oportunidades de rompimiento y ahí se esfumaron sus oportunidades en el inicio del encuentro.

Kichenok y Ostapenko, en cambio, sólo tuvieron una posibilidad de quiebre y fue suficiente. La aprovecharon, mantuvieron su servicio y así se enfilaron a la victoria en el primer set para sorpresa de los asistentes en el Granstand Caliente.

En la segunda manga la situación no era la mejor para las número uno del mundo, pues aunque lograron un break, les rompieron el servicio en dos ocasiones, pero Kichenok y Ostapenko no supieron aprovechar esa ventaja.

En el octavo game la dupla checa logró su segundo rompimiento del set e igualó 4-4, lo que aprovecharon para tomar ventaja con su servicio y luego lograron uno más que llevó el partido a la definición en super tie break.

Ahí, las checas dominaron desde el inicio. Tras lograr un minibreak para el 2-1, sumaron cuatro puntos más para adelantarse 6-1, ventaja que ya no perderían en todo el encuentro y así confirmaron su presencia en las semifinales del torneo, donde enfrentarán a las ganadoras del duelo entre las estadounidenses Coco Gauff y Jessica Pegula, y Anna Danilina y Beatriz Haddad Maia.

Related Articles

Morelense Emiliano Hernández viaja a Hungría para cerrar preparación rumbo a París 2024

El seleccionado mexicano de pentatlón moderno sostendrá una concentración en Tata

Argentina conquista su 16ta Copa América al vencer 1-0 a Colombia

Messi, Angel Di María y Nicolás Otamendi, representantes de una época triste...

España levanta su cuarto título de Europa

España se convirtió en la primera selección que conquista cuatro ediciones de...

Carlos Alcaraz gana Wimbledon y suma 4 títulos de Grand Slam.

El tenista español se exhibe en tres sets y gana su cuarto...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!