viernes 19 abril 2024
Home Tenis Krejcikova y Siniakova ya están en «semis» del GDL Open
TenisInicioZapopan

Krejcikova y Siniakova ya están en «semis» del GDL Open

Redacción / Foto: Iván Navarro

Zapopan, Jalisco

Las tenistas checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova vinieron de atrás para imponerse a la ucraniana Lyudmyla Kichenok y la letona Jelena Ostapenko, y así clasificarse a las semifinales del GDL
Open Akron 1000 que se realiza en el Complejo Panamericano de Tenis.

Fueron 1:43 horas lo que necesitaron las número uno del mundo para imponerse a Kichenok y Ostapenko por parciales de 3-6, 7-5 y 10-3, y así ubicarse como una de las mejores cuatro parejas del certamen.
Las máximas favoritas al título dominaron por completo en la primera manga, y así lo dicen la estadísticas, pero no pudieron concretar ninguna de sus siete oportunidades de rompimiento y ahí se esfumaron sus oportunidades en el inicio del encuentro.

Kichenok y Ostapenko, en cambio, sólo tuvieron una posibilidad de quiebre y fue suficiente. La aprovecharon, mantuvieron su servicio y así se enfilaron a la victoria en el primer set para sorpresa de los asistentes en el Granstand Caliente.

En la segunda manga la situación no era la mejor para las número uno del mundo, pues aunque lograron un break, les rompieron el servicio en dos ocasiones, pero Kichenok y Ostapenko no supieron aprovechar esa ventaja.

En el octavo game la dupla checa logró su segundo rompimiento del set e igualó 4-4, lo que aprovecharon para tomar ventaja con su servicio y luego lograron uno más que llevó el partido a la definición en super tie break.

Ahí, las checas dominaron desde el inicio. Tras lograr un minibreak para el 2-1, sumaron cuatro puntos más para adelantarse 6-1, ventaja que ya no perderían en todo el encuentro y así confirmaron su presencia en las semifinales del torneo, donde enfrentarán a las ganadoras del duelo entre las estadounidenses Coco Gauff y Jessica Pegula, y Anna Danilina y Beatriz Haddad Maia.

Related Articles

El francés Giovanni Mpetshi Perricard levanta el título de la décima edición del Morelos Open

En doblres, los originarios de la India, Arjun Kadhe y Jeevan Nedunchezhiyan...

México gana cuatro medallas en arco compuesto en el Panamericano Medellín 2024

Destaca la participación del arquero morelense Máximo Méndez junto al Juan Del...

Daniela Gaxiola gana bronce en Copa de Naciones de Ciclismo de Pista en Canadá

La seleccionada nacional se ubicó en tercer lugar en velocidad individual femenil...

Clasifican 8 luchadores a Juegos Nacionales Conade 2024

Se logró poco más del 70 por ciento de efectividad, obteniendo ocho...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!