jueves 23 mayo 2024
Home Fútbol Liga MX Cruz Azul y Monterrey dejan en suspenso el pase a semifinales
Liga MXFútbolInicio

Cruz Azul y Monterrey dejan en suspenso el pase a semifinales

Redacción / Foto: Liga MX

Ciudad de México

El Cruz Azul y Monterrey no se hicieron daño en el estadio Azteca y se veran las caras el sábado en el BBVA para sacar al segundo semifinalista del Apertura 2022 de la Liga MX.

La Máquina, que llegó a esta instancia luego de eliminar al León en el repechaje, había ganado cinco partidos consecutivos.

“El empate beneficia por posición y por la localía a Rayados, pero hoy el partido fue cerrado en todos aspectos y hay que seguir pensando que la eliminatoria está abierta”, dijo el entrenador de la Máquina, Raúl Gutiérrez. “Hay que ir a Monterrey con la idea y prestancia que el equipo mostró hoy para buscar el resultado”.

En los cuartos de final el primer criterio para desempatar una serie es la posición en la campaña regular y los celestes fueron séptimos, mientras que Monterrey concluyó en la segunda posición.

“Fue un partido disputado, con algunas opciones para ambos equipos, pero no pudimos capitalizar ninguno de los dos, hubo mucho forcejo y mucho balonazo”, consideró el entrenador de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich.

“Siempre hemos sido un equipo que ataca y en casa lo vamos a intentar, tenemos el equipo para hacerlo y todo es ganar o morir ahora”, agregó.

A los Rayados, que descansaron la semana pasada, les basta cualquier empate para meterse a la siguiente ronda, mientras que la máquina, tiene la obligación de ganar el juego en calidad de visitante.

Related Articles

Diablos llega a 20 triunfos en la campaña de la LMB

Trevor Bauer se mantiene en la cima de la lista de chocolates...

Ochoa, Jiménez y Lozano se quedan fuera de la lista que irá a la Copa América

Ochoa fue titular en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 y...

Djokovic gana su primer duelo en Italia tras casi un mes fuera

Djokovic mejoró a 18-0 en sus primeros duelos en Roma

América rescata empate en cancha de Pachuca

Cualquier triunfo o empate el sábado en el Estadio Azteca colocará al...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!