Connect with us

Estatal

Lista la selección de Morelos en básquetbol 3×3 rumbo a Juegos Nacionales Conade 2022

Los ganadores tienen su pase asegurado a los Juegos Nacionales Conade 2022, competencia que se llevará a cabo en el estado de Sinaloa

Foto: Gobierno de Morelos

Redacción

Cuernavaca, Morelos

Se llevó a cabo el Selectivo Estatal de Básquetbol en la modalidad 3×3, torneo desarrollado en la Unidad Deportiva Centenario, al norte de Cuernavaca, contando con la participación de 75 jóvenes, así lo dio a conocer el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).

Mencionó que los ganadores de este selectivo, tienen su pase asegurado a los Juegos Nacionales Conade 2022, competencia que se llevará a cabo en el estado de Sinaloa el próximo mes de mayo.

El torneo fue avalado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba), registrando un total de 25 tripletas entre hombres y mujeres procedentes de los municipio de Cuernavaca, así como de Jiutepec, Zacatepec, Cuautla, Jonacatepec, Xochitepec, Puente de Ixtla y Yautepec.

Los equipos representativos de la entidad quedan conformados por Kaleb Román, Francisco Gallardo, Enrique Vidal y Gerardo Rivera, del Colegio Peñón de Jonacatepec; así como Ana Sumano, Dhamar Villegas, Andrea Crespo y Camila Gómez, del Club Leones 3X3 Centenario; ambos equipos estarán dentro de la categoría 2004-2005.

Mientras que en la categoría 2006-2007, la entidad estará representada por Diego Martínez, Héctor Ocampo, Ian Benjamín, y Alberto Capistrán, de Tiburones Jiutepec; así como de Valeria Mundo, Adriana Velázquez, Akemy Quiroz y Alexa Robalo, del Colegio Robert Kennedy de Cuernavaca.

More in Estatal

error: ¡¡El contenido esta protegido !!