Redacción / Foto: Internet
Toluca, Estado de México
El exfutbolista y ahora director técnico originario de Cuernavaca, Morelos, Gabriel “mago” Velasco Gutiérrez, fue anunciado como el nuevo estratega de las Diablas Rojas del Toluca Femenil a partir del próximo torneo de Clausura 2021.
A través de un comunicado en su página de internet, el equipo escarlata mencionó que “Velasco tiene total conocimiento e identificación con los valores y objetivos de los Diablos Rojos del Toluca, ya que militó en el primer equipo del club como jugador de 2011 a 2015”.
El “mago” nació el 1 de febrero de 1986, es de la cantera de los rojinegros del Atlas, debutó en la primera división con los choriceros del Toluca hasta el 2011; estuvo en equipos de la Liga de Ascenso con Coras de Tepic, Cruz Azul Hidalgo y Potros UAEM, disputando 108 encuentros y anotando 12 goles, es técnico desde el 2017, cuenta con 4 años de experiencia como entrenador en la rama femenil.