jueves 23 mayo 2024
Home Fútbol Liga MX Mazatlán derrota al Atlas y está en zona de reclasificación
Liga MXFútbolInicio

Mazatlán derrota al Atlas y está en zona de reclasificación

Redacción / Foto: Liga MX

Mazatlán, Sinaloa

Camilo Sanvezzo convirtió un penal en el comienzo y Mazatlán se impuso 1-0 sobre el Atlas el viernes para colocarse dentro de la zona de reclasificación para la liguilla del torneo Apertura mexicano.

El delantero brasileño convirtió desde los once pasos a los cinco minutos y eso les bastó a los mazatlecos, que jugaron con un hombre de más durante casi todo el encuentro.

Con el triunfo, Mazatlán ganó por segunda ocasión en sus últimos tres compromisos y ahora tiene 17 puntos con los que saltó del 14to al octavo puesto, a la espera de los demás resultados por la 13ra fecha.

En México, los cuatro mejores equipos pasan directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar la ronda de cuartos de final.

Atlas se quedó con 10 jugadores desde los 16 minutos tras la expulsión del zaguero Luis Reyes y tropezó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos.

Los Zorros permanecen con 22 puntos y se ubican provisionalmente en la segunda posición, detrás del América.

PUEBLA, EN LA PELEA

El delantero Guillermo Martínez llegó desde el banquillo y anotó sobre el final del encuentro, con lo que Puebla derrotó 1-0 a Necaxa para meterse en la zona de reclasificación.

Martínez, quien ingresó al encuentro a los 58 minutos, convirtió un gol en una jugada de contragolpe a los 87 para dar el triunfo a los poblanos, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres partidos.

Con el resultado, Puebla ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la undécima posición a la espera de los demás resultados por la 13ra fecha.

Antes del gol, Puebla había tenido las mejores oportunidades, incluyendo una a los 54 minutos, cuando el uruguayo Christian Tabó sacó un potente disparo que fue rechazado por el portero Luis Malagón. El rebote le cayó a Martínez, quien estrelló su tiro en el travesaño.

Los Rayos se mantienen con 13 unidades y se mantienen en 15ta posición, todavía con esperanzas de ir al repechaje.

Related Articles

Diablos llega a 20 triunfos en la campaña de la LMB

Trevor Bauer se mantiene en la cima de la lista de chocolates...

Ochoa, Jiménez y Lozano se quedan fuera de la lista que irá a la Copa América

Ochoa fue titular en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 y...

Djokovic gana su primer duelo en Italia tras casi un mes fuera

Djokovic mejoró a 18-0 en sus primeros duelos en Roma

América rescata empate en cancha de Pachuca

Cualquier triunfo o empate el sábado en el Estadio Azteca colocará al...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!