jueves 28 marzo 2024
Home Nacional Arqueros inician participación en Mundial de Tiro con Arco en Estados Unidos
NacionalInicio

Arqueros inician participación en Mundial de Tiro con Arco en Estados Unidos

Redacción / Foto: CONADE

Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los arqueros mexicanos regresan a la actividad con el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que inició este lunes y finalizará el domingo 26 de septiembre, en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos.

El equipo nacional es encabezado por los medallistas en tierras niponas Alejandra Valencia Trujillo y Luis Antonio Álvarez Murillo, además de las olímpicas Ana Paula Vázquez Flores, Aída Román Arroyo; así como Carlos Javier Rojas López y Ángel David Alvarado Santín, especialistas en arco recurvo.

Mientras que, el equipo en arco compuesto es liderado por Antonio Hidalgo Ibarra, Miguel Becerra Rivas, Uriel Olvera Méndez, Esmeralda Sánchez Morales, Andrea Maya Becerra Arizaga y Brenda Merino Escudero.

Las actividades comenzaron este lunes en el NFAA Easton Yankton Archery Center (NEYAC) con la practica oficial para los 336 elementos que represan a 53 naciones de todo el mundo, que buscarán los primeros lugares en las pruebas individuales, por equipos y equipos mixtos, en ambas modalidades del tiro con arco.

Para mañana, martes, se disputará la ronda de clasificación; el miércoles y jueves se llevará a cabo las eliminatorias por equipos mixtos; el viernes se continuará con las eliminatorias individuales y por equipos, de acuerdo con el programada emitido por la Federación Internacional de Tiro con Arco (World Archery).

El sábado y domingo se realizarán los duelos por las medallas en arco compuesto y recurvo, respectivamente.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!