jueves 30 noviembre 2023
Home Tokio 2020 Nole llega a Tokio en busca del Golden Slam
Tokio 2020Inicio

Nole llega a Tokio en busca del Golden Slam

Redacción

Tokio, Japón

El tenista serbio Novak Djokovic ha llegado a Tokio en busca de obtener la medalla de oro y estar a un solo torneo del sueño de ganar el Golden Slam, pero para ello tendrá que superar a rivales de la talla de Hugo Dellien.

El de Bolivia será su rival en la primera ronda del torneo individual de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras el sorteo realizado por la ITF.

La española Sara Sorribes también se enfrentará a una de las rivales a batir: la australiana Ashleigh Barty, reciente campeona de Wimbledon y número 1 del mundo.

En dobles los tenistas hispanohablantes tampoco han evitado a los favoritos por las medallas.

La dupla argentina formada por Andrés Molteni y Horacio Zeballos se enfrentará en primera ronda a la fuerte pareja británica Jamie Murray y Neal Skupski.

Por su parte, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez Navarro, de España, se verán las caras con las belgas Elise Mertens (que ha ganado en este 2021 el Abierto de Australia y en Wimbledon en dobles) y Alison van Uytvanck.

También habrá enfrentamientos entre tenistas hispanohablantes, protagonizados por Diego Schwartzmann (ARG) y Juan Pablo Marillas (PER); Pablo Carreño-Alejandro Davidovich (ESP) y Juan Sebastián Cabal-Robert Farah (COL), en dobles masculinos; y Giuliana Olmos-Renata Zarazúa (MEX) y Paula Badosa-Sara Sorribes (ESP) en dobles femeninos.

Related Articles

Extraordinaria exhibición de Young con 41 puntos, Hawks superan 120-119 a Magic en CDMX

Young además de asistión un pase para que Dejounte Murray consiguiera el...

Galería – NBA México Game 2023

Iván Navarro Ciudad de México Juego de temporada regular entre Orlando Magic...

Swiatek conquista el título de las Finales de la WTA y regresa al número 1

La polaca es también la campeona de las Finales de la WTA...

Gauff-Pegula y Sabalenka-Swiatek, las semis de Finales de WTA

La polaca Swiatek necesita ganar el título en Cancún para desbancar a...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!