martes 19 marzo 2024
Home Tokio 2020 Nole llega a Tokio en busca del Golden Slam
Tokio 2020Inicio

Nole llega a Tokio en busca del Golden Slam

Redacción

Tokio, Japón

El tenista serbio Novak Djokovic ha llegado a Tokio en busca de obtener la medalla de oro y estar a un solo torneo del sueño de ganar el Golden Slam, pero para ello tendrá que superar a rivales de la talla de Hugo Dellien.

El de Bolivia será su rival en la primera ronda del torneo individual de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras el sorteo realizado por la ITF.

La española Sara Sorribes también se enfrentará a una de las rivales a batir: la australiana Ashleigh Barty, reciente campeona de Wimbledon y número 1 del mundo.

En dobles los tenistas hispanohablantes tampoco han evitado a los favoritos por las medallas.

La dupla argentina formada por Andrés Molteni y Horacio Zeballos se enfrentará en primera ronda a la fuerte pareja británica Jamie Murray y Neal Skupski.

Por su parte, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez Navarro, de España, se verán las caras con las belgas Elise Mertens (que ha ganado en este 2021 el Abierto de Australia y en Wimbledon en dobles) y Alison van Uytvanck.

También habrá enfrentamientos entre tenistas hispanohablantes, protagonizados por Diego Schwartzmann (ARG) y Juan Pablo Marillas (PER); Pablo Carreño-Alejandro Davidovich (ESP) y Juan Sebastián Cabal-Robert Farah (COL), en dobles masculinos; y Giuliana Olmos-Renata Zarazúa (MEX) y Paula Badosa-Sara Sorribes (ESP) en dobles femeninos.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!