domingo 14 abril 2024
Home Tenis Bouchard hace valer su condición de favorita ante la eslovena Juvan
TenisInicio

Bouchard hace valer su condición de favorita ante la eslovena Juvan

Redacción

Zapopan, Jalisco

Con el apoyo del público jalisciense, que le aplaude incondicionalmente, la canadiense Eugenie Bouchard superó sin mayores problemas su segundo compromiso en el WTA 250 Abierto de Zapopan con una victoria de 6-4 y 6-3 ante la eslovena Kaja Juvan, en juego que se llevó a cabo en el estadio del Centro Metropolitano de Tenis, que registró una buena asistencia, sin olvidar que las autoridades de la  Mesa de Salud, solo permitieron una afluencia del 30 por ciento del aforo total, por el tema del Covid-19.

Sobre la cancha pintada de morado, Bouchard, quien como junior fue campeona de Wimbledon y luego como profesional, disputó la final del 2014, juega como en casa, con el cariño de los fans que aplauden cada uno de sus tiros ganadores, mientras que a Juvan le costó acomodarse a la cancha y a los difíciles tiros de su rival sobre las líneas.

El primer set, lo consiguió la canadiense con un solo rompimiento en el noveno juego y después, defendió con fina exactitud su servicio. En el segundo, la historia se repitió, un solo break en el tercer game y eso bastó para llevar el juego a su favor y ganar por 6 a 3.

Mientras Juvan buscaba en su cabeza las respuestas a sus errores muy evidentes, Bouchard se dejó querer por los aficionados, a quienes agradeció su presencia y apoyo en este juego, a través del sonido local. Antes de despedirse, se acercó a la tribuna que está a dos metros de altura, para dejarse tomar fotos por sus fanáticos.

Related Articles

México gana cuatro medallas en arco compuesto en el Panamericano Medellín 2024

Destaca la participación del arquero morelense Máximo Méndez junto al Juan Del...

Daniela Gaxiola gana bronce en Copa de Naciones de Ciclismo de Pista en Canadá

La seleccionada nacional se ubicó en tercer lugar en velocidad individual femenil...

Clasifican 8 luchadores a Juegos Nacionales Conade 2024

Se logró poco más del 70 por ciento de efectividad, obteniendo ocho...

Toluca vivió un «infierno» en el Azteca, América golea 5-1

Henry Martín llegó a 99 anotaciones y alcanzó al chileno Carlos Reinoso...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!