viernes 29 marzo 2024
Home Fútbol En duelo de errores, Pumas gana con doblete de Dinenno
FútbolInicioLiga MX

En duelo de errores, Pumas gana con doblete de Dinenno

Ciudad de México, 26 de julio de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Pumas de la UNAM y Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Redacción

Ciudad de México

Pumas UNAM ganó el domingo 3-2 a Querétaro con doblete del argentino Juan Ignacio Dinenno en la primera jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

El paraguayo Carlos González completó la cuenta para el club de la Universidad Nacional Autónoma de México, mientras que el defensor argentino Nicolás Freire en su propia portería y Ángel Sepúlveda anotaron para los “Gallos Blancos” de Querétaro.

Dinenno metió su primer gol a los 44 minutos con un remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina desde el sector izquierdo.

Querétaro empató a los 61 minutos cuando Freire anotó en su propia meta al retrasar el balón hacia el portero Alfredo Talavera.

Pumas se puso en ventaja a los 67 minutos cuando González remató un pase del paraguayo Juan Manuel Iturbe.

Los “Gallos Blancos” volvieron a empatar a los 72 minutos con un tiro libre de Sepúlveda.

El gol del triunfo para Pumas cayó a los 81 con el doblete de Dinenno, quien remató en el centro del área tras un pase enviado desde el sector derecho.

La actividad continuará el lunes cuando San Luis reciba a Bravos de Ciudad Juárez, Pachuca enfrente al América y la nueva franquicia Mazatlán haga su debut ante Puebla.

La jornada se completará el martes cuando el actual campeón Monterrey reciba a Toluca en un partido que estaba programado para el domingo, pero fue pospuesto debido a los pronósticos de lluvias intensas y tormenta eléctrica ocasionados por la tormenta tropical Hanna.

El sábado, Cruz Azul se presentó con un triunfo de 2-0 ante Santos Laguna, Tijuana derrotó 3-1 al Atlas, mientras que Guadalajara y León empataron 0-0.

El fútbol en México regresó el viernes con el triunfo como visitante de Tigres UANL ante Necaxa por 3-0 tras un parón de más de cuatro meses ocasionado por la pandemia del coronavirus.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!