lunes 18 marzo 2024
Home Inicio «Manos de Piedra» Durán es hospitalizado por cuadro viral
InicioInternacional

«Manos de Piedra» Durán es hospitalizado por cuadro viral

Redacción

Ciudad de Panamá, Panamá

El legendario boxeador panameño y ex campeón del mundo, Roberto «Manos de Piedra» Durán, de 69 años, fue internado este jueves en un hospital de la Ciudad de Panamá debido a un cuadro viral, informó uno de sus hijos, que aseguró que se encuentra estable.

«Mi papá se sentía un poco resfriado y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al 100 % por un accidente en Argentina hace unos años. Aparte por factor edad, los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros exámenes arrojan un simple virus de resfriado», dijo Robin Durán en un comunicado público.

El hijo del también llamado «el cholo» agregó que «como está la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor».

«Rogamos que no sea más nada que el simple virus y que no sea la COVID-19. De igual manera estaremos informando cualquier acontecimiento relacionado a su salud», expresó Robin Durán.

El exboxeador panameño sufrió en 2001 un accidente automovilístico en Buenos Aires en el que sufrió fracturas en las costillas que le comprometieron uno de sus pulmones.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de la COVID-19 un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

«Gracias por estar pendiente. Por cierto, le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papá está mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papá hoy no tenía fiebre. Una vez más gracias por su cariño», puntualizó.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!