lunes 18 marzo 2024
Home Inicio Cancelan pelea de boxeo en Las Vegas por un caso positivo de coronavirus
InicioInternacional

Cancelan pelea de boxeo en Las Vegas por un caso positivo de coronavirus

Redacción

Las Vegas, Nevada

El regreso a los escenarios deportivos cada día se ve más cercano, en el caso del boxeo, desde hace un par de semanas se reinició la actividad en México y desde el pasado 9 de junio la meca del boxeo mundial, Las Vegas, comenzó a organizar funciones sin público.

El pasado jueves se tendría que realizar el combate entre el estadounidense Mikkel LesPierre y el puertorriqueño José Pedraza, mismo que fue suspendido horas antes de celebrarse, a causa de un contagio de coronavirus en sus equipos, informó la promotora del evento.

«Debido a un test positivo de COVID-19 dentro del equipo de Mikkel LesPierre, el principal evento de esta noche entre él y José Pedraza ha sido retirado de la cartelera», dijo la promotora Top Rank en su cuenta de Twitter.

Top Rank explicó que fue el manager de LesPierre, José Taveras, quien dio positivo en un test de COVID-19 en la mañana del jueves, poco antes de la pelea en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

«Pido disculpas a José y su equipo por cualquier inconveniente que esto haya causado. Es un gran peleador y espero que podamos reprogramar la pelea lo antes posible», dijo LesPierre en un comunicado.

«Estoy devastado. Esta era mi oportunidad de mostrar mi talento al mundo» «Entiendo la gravedad del COVID-19 porque he estado trabajando en la primera línea para ayudar a tratar este virus» en un hospital de Manhattan, afirmó.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!