viernes 29 marzo 2024
Home Inicio Djokovic satisfecho por un posible regreso del circuito de tenis
InicioTenis

Djokovic satisfecho por un posible regreso del circuito de tenis

Redacción

Belgrado, Serbia

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, expresó hoy su satisfacción por un posible regreso del circuito profesional después de más cinco mes detenido a causa de la epidemia de la Covid-19.

«Que vuelva el circuito son fantásticas noticias. Estoy seguro de que hablo por todos los jugadores y todos los aficionados. Esto es lo que hemos estado esperando durante todos estos meses», afirmó el balcánico a la red deportiva Eurosport.

Los hombres retornarán a las pistas en el torneo de Washington, a disputarse del 14 al 21 de agosto, luego jugarán el Masters Mil de Cincinnati (22 al 28 de ese mes) y el Abierto de Estados Unidos (31 de agosto al 13 de septiembre).

Para contentar a los jugadores se modificaron las medidas iniciales de seguridad en esas lides, ahora los tenistas pueden ir acompañados de más miembros de su equipo, tendrán más habitaciones de hotel y la posibilidad de alquilar apartamentos propios.

‘Creo que muchos de nosotros éramos escépticos, por todo lo que está pasando en los Estados Unidos. Así que mucha gente, incluido yo, éramos escépticos sobre si iba a salir adelante o no’, dijo Djokovic sobre el cuarto Grand Slam de la temporada.

Según la primera raqueta del orbe y ganador de 17 títulos de Grand Slam, echa de menos a la competición, a los viajes y al circuito profesional.

‘Estamos encantados de que esto esté pasando. Como tenistas profesionales, amamos el deporte y mostramos pasión por ello’, subrayó.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!