jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Fut Mundial Concacaf suspende campeonato Sub-20 por coronavirus
Fut MundialFútbolInicio

Concacaf suspende campeonato Sub-20 por coronavirus

Redacción

Miami, Florida

El campeonato Sub-20 masculino que iba a disputarse en Honduras entre junio y julio fue suspendido por la pandemia de Covid-19, informó el miércoles la Concacaf.

El organismo que rige el fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe apuntó que continúa trabajando con sus asociaciones y la FIFA para reprogramar sus competencias.

“Los pensamientos de todos en Concacaf permanecen con las comunidades de nuestra región afectadas por Covid-19. Dada la incertidumbre actual sobre cuándo podrá reanudarse el fútbol, hemos tomado la decisión de suspender el Campeonato Sub-20, programado a realizarse en Honduras del 20 de junio al 5 de julio”, informó el organismo en un comunicado.

México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Canadá, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Aruba, Haití, Trinidad y Tobago, Surinam, Cuba, Guatemala y Antigua y Barbuda son las selecciones que participarían en el campeonato.

La Concacaf tomó la decisión un día después de que la FIFA reprogramara para el 2021 el Mundial Sub-20 femenino que iba a disputarse en Costa Rica y Panamá, y el Mundial femenino Sub-17, que iba a tener lugar en India en noviembre.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!