Redacción

Mazatlán, Sinaloa

La Serie del Caribe 2021 ya tiene fechas para disputarse en Mazatlán. Habrá una modificación para que el torneo no se empalme con el Super Bowl y pueda contar con una mayor audiencia.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, informó que será del 31 de enero al 6 de febrero cuando las novenas campeonas de las respectivas ligas invernales estén en Sinaloa para disputar el trofeo de la zona.

Canizales considera como ventaja esa semana en la que se tendrá la actividad del beisbol. “Tenemos la fortuna de que en 2021 el Super Bowl está programado para el 7 de febrero, lo que permitió programar nuestra Serie del Caribe desde el 31 de enero al 6 de febrero. Significa que no tendremos ningún empalme y no habrá juegos de NFL, pues es la semana de medios allá”, dijo.

La LMP hizo la presentación de la sede para el próximo año ante la Asamblea de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, lo único que quedó pendiente fueron las fechas para la justa.

La propuesta para recorrer una semana las fechas del torneo quedó en manos de la Asamblea tras la propuesta para recorrer el torneo para la última semana de enero y de esa manera evitar algún empalme con la NFL.