martes 5 marzo 2024
Home Inicio NFL cancela juego en México para este año; volverá en 2021
InicioInternacional

NFL cancela juego en México para este año; volverá en 2021

Redacción

Ciudad de México

Debido a la crisis sanitaria causada por el Covid-19, la NFL anunció la cancelación de todos sus juegos internacionales a celebrarse en México y Londres, durante la temporada del 2020.

A través de un comunicado, la NFL México anunció que los juegos serán efectuados dentro del territorio estadounidense, como medida de precaución, pero que esperan volver a celebrar partidos en tierras extranjeras a partir del 2021.

“La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la liga y aficionados. El juego programado para este año en el Estadio Azteca en la Ciudad de México se realizará en la temporada 2021”.

La liga planeaba realizar cuatro juegos en Londres este año, de los cuales los Jaguares de Jacksonville serían anfitriones en dos ocasiones; mientras que la Ciudad de México vería el regreso de los Cardenales de Arizona a la cancha del Estadio Azteca.

Tras el incidente en 2018, en el cual se canceló el partido entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles, la NFL había regresado a nuestro país en 2019, pero debido a la pandemia del Covid-19 y a un posible rebrote, anunció su retorno hasta 2021.

En los próximos días, la Liga anunciará su calendario para la temporada del 2020, en el cual todos sus encuentros serán al interior de los Estados Unidos.

Related Articles

De Miñaur refrenda su título, gana nuevamente en Acapulco

De Miñaur sumó el octavo campeonato de su carrera, siete de ellos...

Verstappen se lleva sin complicaciones el primer Gran Premio del año en Bahrein

“Hoy salió mejor de lo esperado, fue muy divertido”: Verstappen

Robinson Canó llega al infierno, es nuvo jugador del México

La directiva de la ‘Pandilla Escarlata’ continúa trabajando para contar con el...

Guanajuato será sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

En julio 2024, Celaya e Irapuato recibirán a los mejores jugadores jóvenes de Norte,...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!