Redacción

Cuernavaca, Morelos

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se unió a la iniciativa de donar su sueldo para comprar despensas y ayudar a la gente morelense durante la contingencia por el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador del América se unió a otros exdeportistas que han hecho lo propio y dio a conocer cómo ayudará a la gente.

“Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregadas a las familias más vulnerables de Morelos”.

Comentó que las despensas a entregar serán adquiridas a los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, el centro de abastos más importante de la entidad, con el objetivo de que la economía esté activa.

“No dejar caer la economía local comprando con nuestros productores y comerciantes es vital. Invito a quien esté en posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan, lo haga. Es momento de estar unidos”.

Así como lo hizo Cuauhtémoc Blanco, exboxeadores como Orlando “Siri” Salido y Erik “Terrible” Morales, también dedicados a la política en la actualidad, donaron su sueldo, compraron despensas y ya entregaron varias.