viernes 1 marzo 2024
Home Béisbol Quedó definido el rol de juegos de la Serie del Caribe 2019
BéisbolInicio

Quedó definido el rol de juegos de la Serie del Caribe 2019

Redacción

Panamá, Panamá

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer el calendario de competencia de la Serie del Caribe 2019, que se celebrará del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacioal “Rod Carew” de la Ciudad de Panamá, Panamá.

Los Charros de Jalisco, representante de México, estarán dentro del Grupo A, junto con los Leñadores de Las Tunas (Cuba) y los Cardenales de Lara (Venezuela).

El Grupo B estará integrado por los equipos de Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y los anfitriones Toros de Herrera (Panamá).

México arranca su participación en la Serie del Caribe el lunes 4 de febrero enfrentando al conjunto de Venezuela, a las 20:00 horas (19:00 horas, tiempo del centro de México), en la actividad del Grupo A.

El martes 5 de febrero, el conjunto azteca tendrá como oponente a los Leñadores de Las Tunas (Cuba), a las 15:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México), mientras que el miércoles 6 de febrero, el equipo de México tendrá descanso.

Los mexicanos regresan a la actividad el jueves 7 de febrero, nuevamente ante Cuba,  a las 15:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México), teniendo su último compromiso de la primera fase el viernes 8 de febrero ante Venezuela, a las 20:00 horas (19:00 horas tiempo del centro de México), con descanso el sábado 9 de febrero.

Related Articles

Guanajuato será sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

En julio 2024, Celaya e Irapuato recibirán a los mejores jugadores jóvenes de Norte,...

Renata Zarazua se Lleva el Título de Campeona en el WTA 125 Puerto Vallarta

Zarazúa y Shymanovich cerraron el marcador con un 6-2, 7-6(1) asegurando el...

Diablos Rojos del México Inician su Pretemporada en Oaxaca

El primer día de trabajo del equipo estuvo encabezado por el manager...

América supera al Real Estelí y se citará con Chivas en CONCACAF

El Clásico mexicano se disputarán el 6 y el 13 de marzo

error: ¡¡El contenido esta protegido !!