jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Listo el calendario para Clausura 2020 de Liga MX Femenil
FútbolInicioLiga MX

Listo el calendario para Clausura 2020 de Liga MX Femenil

Redacción

Ciudad de México

La Liga MX Femenil dio a conocer su calendario para el Clausura 2020, que iniciará el 3 de enero con el duelo entre las Centellas del Necaxa y Atlas en el Estadio de Rayos.

La Liga Femenil comenzará sus acciones con la jornada uno del 3 al 6 de enero de 2020, en la que destaca el encuentro entre Guadalajara y Cruz Azul, que se jugará en el estadio de Chivas en punto de las 21:00 horas el lunes 6 de enero.

El clásico regio, que revive la final del Apertura 2019, correspondiente a la fecha uno, fue pospuesto para el lunes 13 de abril en el Gigante de Acero, el cual aún no tiene hora de inicio; con esto las campeonas y subcampeonas estarían debutando en el torneo hasta la fecha dos, del 10 al 13 de enero.

Las Rayadas de Monterrey, iniciarán su camino a refrendar el campeonato, el lunes 13 de enero ante Tuzas de Pachuca; en tanto, Tigres, el mismo día, visitará a León.

La temporada regular finalizará el 4 de mayo con el duelo entre Santos y Querétaro, para dar paso a los cuartos de final de ida el 7 y 8 de mayo. La vuelta se jugará el 10 y 11 de mayo, donde se conocerán a las semifinalistas que arrancarán el camino al partido por el campeonato el 14 y 15 de mayo.

Las finalistas se conocerán tras la semifinal de vuelta el 17 y 18 de mayo, la gran final aún tiene fecha por definir, 21 o 22 de mayo. Por lo tanto, la final de vuelta se disputaría, tentativamente, el 24 o 25 de mayo.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!