jueves 28 marzo 2024
Home Inicio Triatletas Pérez y Grajales concluyen participación en Copa del Mundo
InicioNacional

Triatletas Pérez y Grajales concluyen participación en Copa del Mundo

Redacción

Lima, Perú

Los mexicanos Cecilia Pérez y Crisanto Grajales finalizaron este domingo en los puestos cinco y seis en lo que fue la penúltima estación del serial de la Copa del Mundo, que tuvo lugar en Playa Agua Dulce, Lima, Perú.

Pérez detuvo el crono en 59:24 minutos para ubicarse en quinto puesto, mientras que su compatriota Michelle Flipo se fue hasta el decimoprimer sitio con 59:49, seguida de la también nacional Lizeth Rueda en el decimoséptimo con 1:00.08 horas. Mientras que Claudia Rivas no finalizó la competencia.

La japonesa Ai Ueda se llevó la victoria completando el recorrido en 59:12 y sin mostrar signos de fatiga después de su oro en Miyazaki y plata en Tongyeong. La siguieron la ucraniana Yuliya Yelistratova y la ecuatoriana Elizabeth Bravo.

En el sector varonil, el brasileño Manoel Messias, plata en los Juegos Panamericanos de hace tres meses en esta misma ciudad, fue el ganador con 52:30 minutos. El segundo puesto fue para el suizo Florin Salvisberg y el tercero para Félix Duchampt, en proceso de cambiar su nacionalidad de francés a rumano. Ambos atletas cronometraron 52:32.

Grajales, oro en Lima 2019, paró el reloj en 52:44, Irving Pérez acabó décimo (53:05), Rodrigo González, 15 (53:17), Edson Gómez, 35 (54:14) y Miguel Márquez, 49 (56:56).

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!