jueves 18 julio 2024
Home Tenis Estadio Lleno y la Primera Campeona Singles del WTA 125 Puerto Vallarta
TenisInicio

Estadio Lleno y la Primera Campeona Singles del WTA 125 Puerto Vallarta

McCartney Kessler se hace del título en Puerto Vallarta tras vencer 5-7, 6-3, 6-0 a la australiana Taylah Preston

Redacción

Puerto Vallarta, Jalisco

La primera edición del WTA 125 Puerto Vallarta concluyó el día de hoy y tiene a su primera campeona, la cual pasa a la historia de Puerto Vallarta.

La estadounidense McCartney Kessler se convirtió por primera vez en su carrera campeona de un torneo WTA, cerrando el partido final en 5-7, 6-3 y 6-0.

Durante el primer set, fue la australiana de 18 años Taylah Preston quien dominó, montando rápidamente en el marcador y mostrando su agilidad y precisión en cada tiro.

La estadounidense no quiso quedarse atrás y utilizó todas las habilidades que la han ayudado a subir en la semana en este partido, sin embargo y pese a los esfuerzos de Kessler, fue Preston quien se llevó el primer set.

El segundo fue la estadounidense quien tomó las riendas del partido para remontar el marcador y encaminar el triunfo.

En el tercero Kessler se mostró dominante y muy superior a su oponente al nulificar su juego y establecer las condiciones del mismo. Sin mucha oposición, la jugadora ganó por 6-0 para culminar la obra y proclamarse campeona. 

“Estoy muy emocionada, aún no puedo creerlo, parece como si no fuera real, una de mis metas y las de mi equipo para este año era ganar un torneo WTA, no puedo estar más feliz de que sea aquí en esta ciudad y este torneo que nos hizo sentir como en casa en cada segundo. Ahora quiero jugar todos los torneos que pueda durante el año y subir en el ranking” expresó McCartney Kessler, campeona del WTA 125 Puerto Vallarta.

El público del estadio lleno en Cancha Central, animó en cada set a ambas jugadoras y dio apoyo y cariño a la joven australiana que se convirtió por primera vez en su carrera en finalista de un torneo WTA 125.

“Creo que ahora estoy un poco decepcionada con el resultado, pero hay muchas cosas buenas con las que me quedo, como el increíble público y todo el aprendizaje que tuve en esta semana dentro y fuera de la cancha. Este será siempre un torneo sumamente especial para mí porque fue mi primera final WTA, ahora seguiré jugando para llegar a muchas más”.

Así es como concluyó esta primera edición del WTA 125 Puerto Vallarta , que durante una semana, dio a Puerto Vallarta un evento deportivo de talla mundial, con jugadoras que partido con partido, dieron al público un espectáculo de primer nivel.

“Haber traído este torneo a Puerto Vallarta significa muchas cosas, el impulso del deporte siempre será nuestra prioridad y hacerlo de la mejor manera posible con un equipo y organización que esté a la altura de lo que representa este evento es un privilegio y algo que seguiremos haciendo en cada oportunidad”, fueron las palabras de cierre del director del torneo Gustavo Santoscoy.

Related Articles

Morelense Emiliano Hernández viaja a Hungría para cerrar preparación rumbo a París 2024

El seleccionado mexicano de pentatlón moderno sostendrá una concentración en Tata

Argentina conquista su 16ta Copa América al vencer 1-0 a Colombia

Messi, Angel Di María y Nicolás Otamendi, representantes de una época triste...

España levanta su cuarto título de Europa

España se convirtió en la primera selección que conquista cuatro ediciones de...

Carlos Alcaraz gana Wimbledon y suma 4 títulos de Grand Slam.

El tenista español se exhibe en tres sets y gana su cuarto...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!