sábado 15 junio 2024
Home Fútbol Liga MX Apretado triunfo azulcrema en el Azteca
Liga MXFútbolInicio

Apretado triunfo azulcrema en el Azteca

Lara y Layún terminan abucheados por la afición americanista

Redacción

Ciudad de México

Con muchos aprietos y con bastantes deficiencias en la zona baja, el América logró sacar una victoria de suma importancia en la cancha del estadio Azteca ante un Necaxa que fue incomodó durante los 90 minutos de juego.

Los Rayos se adelantaron prácticamente en el amanecer del encuentro, cuando al minuto dos, Facundo Batista recibió un centro por la izquierda y convirtió con un remate de cabeza que entró por el poste izquierdo de Luis Malagón.

América empató por conducto de Diego Valdés tras un centro por la derecha al corazón del área de parte de Alejandro Zendejas para conectar con un tiro rasante que dejó sin oportunidad al portero argentino Luis Unsain.

Las Águilas se adelantaron cuando Brian Rodríguez entró al área por la izquierda y efectuó un disparo potente que fue desviado por el portero necaxista pero no lo suficiente para evitar el tanto azulcrema.

Los Rayos volvieron a empatar al 55, nuevamente por cuenta de Facundo Batista quien aprovechó la mala marcación de la zaga local y bajó una pelota en el área y sin nadie alrededor convirtió con un tiro potente de pierna derecha.

América retomó la ventaja en una jugada de tiro de esquina en la que Unsain salió a desviar el balón en el área chica, pero no lo consiguió, en el rebote quedó a en las piernas de Julián Quiñones a los 60 minutps, quien concretó con un disparo suave por el centro del arco.

El América, dirigido por el brasileño André Jardine, tiene ahora siete puntos, con los que se coloca provisionalmente en la sexta posición del campeonato mexicano que disputa su quinta fecha, todavía con un partido pendiente ante el Querétaro.

Necaxa sufrió su tercera derrota y se mantiene con un par de puntos, en la 16ta posición entre 18 equipos de la máxima categoría.

Related Articles

El morelense Emiliano Hernández y Alejandra Orozco serán los abanderados a París 2024

Hernández fue campeón en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y subcampeón...

Comienza la remodelación del estadio Azteca para el Mundial 2026

El Coloso de Santa Úrsula se convertirá en el primer estadio en...

Uruguay apalea 4-0 a México de cara a la Copa América

Uruguay viajó al encuentro con sólo 16 jugadores, mientras el resto de...

Andreeva vence a Sabalenka y alcanza las semifinales de Roland Garros

El jueves, Andreeva se las verá con otra debutante en estas instancias:...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!