sábado 30 septiembre 2023
Home Fútbol Liga MX Apretado triunfo azulcrema en el Azteca
Liga MXFútbolInicio

Apretado triunfo azulcrema en el Azteca

Lara y Layún terminan abucheados por la afición americanista

Redacción

Ciudad de México

Con muchos aprietos y con bastantes deficiencias en la zona baja, el América logró sacar una victoria de suma importancia en la cancha del estadio Azteca ante un Necaxa que fue incomodó durante los 90 minutos de juego.

Los Rayos se adelantaron prácticamente en el amanecer del encuentro, cuando al minuto dos, Facundo Batista recibió un centro por la izquierda y convirtió con un remate de cabeza que entró por el poste izquierdo de Luis Malagón.

América empató por conducto de Diego Valdés tras un centro por la derecha al corazón del área de parte de Alejandro Zendejas para conectar con un tiro rasante que dejó sin oportunidad al portero argentino Luis Unsain.

Las Águilas se adelantaron cuando Brian Rodríguez entró al área por la izquierda y efectuó un disparo potente que fue desviado por el portero necaxista pero no lo suficiente para evitar el tanto azulcrema.

Los Rayos volvieron a empatar al 55, nuevamente por cuenta de Facundo Batista quien aprovechó la mala marcación de la zaga local y bajó una pelota en el área y sin nadie alrededor convirtió con un tiro potente de pierna derecha.

América retomó la ventaja en una jugada de tiro de esquina en la que Unsain salió a desviar el balón en el área chica, pero no lo consiguió, en el rebote quedó a en las piernas de Julián Quiñones a los 60 minutps, quien concretó con un disparo suave por el centro del arco.

El América, dirigido por el brasileño André Jardine, tiene ahora siete puntos, con los que se coloca provisionalmente en la sexta posición del campeonato mexicano que disputa su quinta fecha, todavía con un partido pendiente ante el Querétaro.

Necaxa sufrió su tercera derrota y se mantiene con un par de puntos, en la 16ta posición entre 18 equipos de la máxima categoría.

Related Articles

Carlos Alcaraz y Tommy Paul se enfrentarán en la Plaza de Toros México

María Sakkari y Caroline Wozniacki será el enfrentamiento en la rama femenil

María Sakkari gana su primer máster en Guadalajara

La griega sumó 900 puntos y 454,500 dólares por la victoria

En gran momento, Sofía Kenin avanza a semifinales del Guadalajara Open

Es su primera semifinal en un torneo WTA 1000 desde 2019

¡Sorprenden a la favorita! Trevisan elimina a Jabeur en Guadalajara

En la ronda de cuartos de final se mide contra la estadounidense...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!