sábado 20 julio 2024
Home Béisbol Diablos empata la serie con espectacular blanqueada
BéisbolInicio

Diablos empata la serie con espectacular blanqueada

La artillería escarlata despertó con 13 imparables, siete de ellos extrabases (seis dobletes y un jonrón)

Redacción

Ciudad de México

El abridor Ronnie Williams lanzó seis entradas blanco para encabezar la blanqueada de 11-0 con la que los Diablos Rojos del México vencieron a los Tigres de Quintana Roo para empatar este duelo de Primer Playoff de la Zona Sur.

A la par del trabajo en el centro del diamante de Ronnie Williams, la artillería escarlata despertó con 13 imparables, siete de ellos extrabases (seis dobletes y un jonrón), para consumar la primera blanqueada de local de los Diablos desde el 9 de agosto de 2008, cuando se venció 11-0 a los Leones de Yucatán en el Foro Sol.

Este miércoles la ofensiva roja consumó ataques de la segunda a la quinta entrada, con los que construyó una ventaja de 10-0. Los ataques en esos innings fueron de tres, una, dos y cuatro carreras. El 11-0 se selló con una anotación en el octavo rollo.

En el aspecto individual, Moisés Gutiérrez (quien pegó su primer jonrón de la postemporada) terminó la jornada con cuatro carreras producidas, después de irse de 5-2, con una anotada, mientras que Ramón Flores cerró la jornada yéndose de 5-4 con par de anotaciones y par de producciones. Carlos Sepúlveda, por su parte, cerró con dos imparables en cinco viajes al plato, con una anotación y una empujada.  

En el pitcheo, Williams trabajó esas seis entradas sin carrera admitida en 84 pitcheos, con dos pasaportes y tres ponches, dejando el resto del encuentro en los brazos de relevo. Ahí entraron a la lomita José Luis Bravo, Edwin Fierro y Ricardo Pinto, quienes tiraron un capítulo cada uno en blanco. En total, el pitcheo escarlata cerró la jornada con siete ponches.

Ahora se traslada a Cancún en donde se celebrarán tres encuentros los días viernes, sábado y domingo. El primer choque tendrá como duelo probable de abridores a Erick Leal (2-3, 4.56) por los capitalinos y a Darel Torres (6-6, 4.10) por los felinos.

Related Articles

Morelense Emiliano Hernández viaja a Hungría para cerrar preparación rumbo a París 2024

El seleccionado mexicano de pentatlón moderno sostendrá una concentración en Tata

Argentina conquista su 16ta Copa América al vencer 1-0 a Colombia

Messi, Angel Di María y Nicolás Otamendi, representantes de una época triste...

España levanta su cuarto título de Europa

España se convirtió en la primera selección que conquista cuatro ediciones de...

Carlos Alcaraz gana Wimbledon y suma 4 títulos de Grand Slam.

El tenista español se exhibe en tres sets y gana su cuarto...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!