viernes 29 marzo 2024
Home Tenis Nick Kyrgios no estará en Roland Garros por una lesión en un pie
TenisInicio

Nick Kyrgios no estará en Roland Garros por una lesión en un pie

El australiano no juega un torneo del tour desde octubre

Redacción / Foto: Archivo

Canberra, Australia

Nick Kyrgios se retiró de Roland Garros por una lesión en el pie que se sufrió en su casa en Canberra cuando un hombre supuestamente amenazó a su madre con un arma y robó su auto, reportaron medios australianos.

The Canberra Times publicó el jueves que, luego del incidente, el tenista se dio cuenta de que se había cortado en un pie en el forcejo para ayudar a su familia y perseguir al ladrón.

Un hombre fue detenido en Canberra poco después del robo este mes, y Kyrgios ayudó a la policía en la búsqueda utilizando una app en su celular para ubicar el auto.

El manager del deportista, Daniel Horsfall, dijo que el australiano, que ocupa el puesto 26 en el ranking de la ATP, esperaba incrementar su carga de entrenamiento en pista durante las tres últimas semanas, pero la herida no se curó correctamente.

Esto le obligó a retirarse de un partido de exhibición contra Holger Rune en Dinamarca y del Abierto de Francia, que no disputa desde 2017.

“Necesitábamos estar en un punto en el que pudiese jugar cómodamente cinco sets. Justo cuando nos estábamos centrando en el período de carga, ocurrió el (presunto) robo a mano armada”, indicó Horsfall según fue citado.

Kyrgios no juega un torneo profesional desde octubre, luego de que unos escáneres mostraron que tenía un quiste en su menisco. Se retiró del Abierto de Australia en enero, cuando fue operado.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!