jueves 23 mayo 2024
Home Fútbol Liga MX América logra primer triunfo del torneo ante el Toluca
Liga MXFútbolInicio

América logra primer triunfo del torneo ante el Toluca

Redacción

Ciudad de México

El paraguayo Richard Sánchez marcó un gol sobre el final del partido con el que el América derrotó por marcador de 1-0 a Toluca para conseguir su primer triunfo del torneo Apertura mexicano, en el arranque de la tercera fecha.

Sánchez anotó con disparo desde fuera del área a los 92 minutos para darle la victoria a las Águilas, que venían de empatar y perder en sus primeros encuentros del torneo.

América tiene cuatro unidades con las que se coloca provisionalmente en la sexta posición del torneo, a la espera de los demás resultados de la fecha. Toluca sufrió su primer revés y, con sus seis puntos, es tercero en la clasificación.

El encuentro se adelantó porque el sábado el América se medirá al Chelsea de la Liga Premier en un encuentro amistoso en Las Vegas.

Los Diablos Rojos jugaron con 10 hombres desde los 31 minutos tras la expulsión el chileno Claudio Baeza por una falta sobre su compatriota Diego Valdés.

Antes del tanto de Sánchez, las Águilas tuvieron varias llegadas claras. La mejor fue un tiro desde fuera del área del español Álvaro Fidalgo que se fue al fondo de las redes a los 45 minutos, pero fue anulada tras una revisión en el VAR por una interferencia del delantero Henry Martín.

Cuando expiraba el encuentro, Sánchez tomó una pelota desde 25 metros y sacó un potente disparo que entró por el costado derecho del portero brasileño Tiago Volpi para resolver el encuentro para las Águilas.

Related Articles

Diablos llega a 20 triunfos en la campaña de la LMB

Trevor Bauer se mantiene en la cima de la lista de chocolates...

Ochoa, Jiménez y Lozano se quedan fuera de la lista que irá a la Copa América

Ochoa fue titular en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 y...

Djokovic gana su primer duelo en Italia tras casi un mes fuera

Djokovic mejoró a 18-0 en sus primeros duelos en Roma

América rescata empate en cancha de Pachuca

Cualquier triunfo o empate el sábado en el Estadio Azteca colocará al...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!