viernes 29 marzo 2024
Home Fútbol Liga MX Cruz Azul no pasa del empate sin goles en San Luis
Liga MXFútbolInicio

Cruz Azul no pasa del empate sin goles en San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí, de de 2021. , durante el partido de la jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Atlético San Luis y La Maquina celeste de Cruz Azul , celebrado en el estadio Alfonso Lastras. Foto: Imago7/ Tony Hidalgo

Redacción / Foto: Liga MX

San Luis Potosí, San Luis Potosí

El campeón Cruz Azul ofreció el sábado una deslucida actuación en su visita a San Luis, y se conformó con un empate 0-0 en el torneo Apertura mexicano.

El conjunto celeste hilvanó jornadas sin victoria para estancarse en la sexta posición con nueve puntos.

San Luis contó con las mejores oportunidades de este encuentro de la sexta fecha. Sin embargo, las desaprovechó y se mantuvo en el noveno sitio con ocho unidades.

El volante sanluisino Ricardo Chávez tuvo la mejor opción con un remate de cabeza que apenas se fue a un lado cuando corría la primera media hora.

Momentos después el paraguayo Adam Bareiro también estuvo cerca de marcar con un disparo que fue arriba del arco.

El argentino Andrés Vombergar debió ahogar su grito de gol ante una gran desviada del arquero Sebastián Jurado para evitar la caída de la puerta celeste durante la reposición.

El uruguayo Jonathan Rodríguez generó la mayor aproximación de Cruz Azul hasta muy avanzado el complemento, pero la oportuna aparición del arquero argentino Marcelo Barovero apagó el peligro.

Julio César Domínguez por “La Máquina” a los 74. El defensa llegó así a 500 partidos de liga en su trayectoria, todos como elemento de los cementeros desde 2007.

Por segunda jornada consecutiva el Cruz Azul se conformó con una unidad, después de que había hilvanado un par de triunfos. Para la próxima jornada será el anfitrión de Pachuca, mientras que San Luis visitará a Mazatlán.

CHIVAS SIGUE A LA BAJA

Las Chivas hilaron la cuarta jornada sin victoria después de igualar 0-0 con Monterrey, que jugó con 10 elementos desde los 56 minutos por la expulsión de César Montes.

Los Rayados son uno de tres equipos, junto con América y Santos, que no han perdido en el curso. Están en el quinto escalón con 10 unidades.

Guadalajara encadenó su tercera jornada sin marcar una diana para estancarse en la 12da posición con seis unidades.

LEÓN IGUALA CON DRAMA

El ecuatoriano Ángel Mena convirtió un penal en tiempo de descuento con el cual León salvó la paridad 1-1 ante Santos, que también marcó su diana por la misma vía, gracias al uruguayo Fernando Gorriarán (44).

El árbitro Fernando Hernández corroboró en video una mano del brasileño Matheus Dória, que abrió la puerta para que Mena emparejara en una de las últimas acciones.

Con la igualdad, los esmeraldas son sublíderes con 13 unidades, mismas que tiene América —que enfrenta este domingo a Tijuana— en la cima con mejor diferencia de goles.

Santos obtuvo su quinto empate del curso, en el que no ha perdido, pero cuenta con ocho unidades para marchar en el octavo escalón.

ATLAS DEJA IR LA VICTORIA

El argentino Julio Furch falló un penal durante el descuento para que Atlas terminara por empatar 0-0 con Toluca.

El silbante Marco Ortiz determinó después de revisar en el VAR una mano del colombiano Óscar Vanegas en el área. La ejecución de Furch fue atajada por el también colombiano Camilo Vargas.

Los “Diablos Rojos” quedaron en la cuarta posición con 11 unidades. El conjunto rojinegro es séptimo con nueve.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!