Redacción

Cd. Juárez, Chihuahua

El delantero argentino Juan Dinenno anotó en el segundo tiempo y Pumas rescató un empate el viernes de 1-1 ante Ciudad Juárez que de poco le sirve en su deseo por meterse en zona de clasificación para la liguilla del Guard1anes 20201.

El también argentino Matías García puso al frente a los Bravos locales, pero Dinenno aprovechó un rebote dentro del área para decretar la igualdad a los 54.

Con este resultado, los universitarios tienen nueve puntos y se mantiene en la 14ta posición de 18. Este es un torneo decepcionante para Pumas, que en el anterior quedó subcampeón.

Con su cosecha actual, los universitarios están a tres puntos del 12do puesto, que es el último que da acceso a una reclasificación, cuando se disputa la 11ma fecha del Clausura, a siete del final.

Ciudad Juárez viene un puesto detrás de Pumas con la misma cosecha de puntos pero una peor diferencia de goles.

Los Bravos se pusieron al frente cuando Pumas perdió una pelota en el medio campo para una transición rápida en la que García entró al área por la izquierda y sacó un disparo rasante a mano izquierda del portero Alfredo Talavera.

Pumas empató cuando el panameño Félix Torres conectó remate de cabeza que fue rechazado por el portero Enrique Palos y el rebote le quedó a modo a Dinenno, que la empujó al fondo de las redes.