Redacción

Monterrey, Nuevo León

Los Rayados del Monterrey y el director técnico argentino Antonio Mohamed finalizaron el miércoles su relación laboral después de que el equipo quedó eliminado en la fase de reclasificación para buscar el título del torneo Guard1anes.

El domingo, Puebla eliminó en fase de reclasificación a Monterrey al ganarle 4-2 en un partido que se definió en tanda de penales.

“Hola afición, estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva en no continuar el proyecto. Quiero agradecerles todo lo que vivimos juntos, les mando todo mi cariño”, dijo Mohamed en un video publicado en la cuenta de Twitter del club.

“Soy ‘rayado’ por siempre y no es una despedida, es un hasta luego”, agregó el estratega de 50 años.

El “Turco” Mohamed dirigió a Monterrey en una primera etapa del 2015 al 2018 donde logró el título del torneo Apertura 2017, y en octubre del 2019 regresó para tomar al equipo en la decimocuarta jornada del torneo Apertura y llevarlo hasta la obtención del campeonato tras vencer al América en el partido por el título.

“Por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados desde su regreso como director técnico”, informó el club en un comunicado.

Mohamed también ha sido estratega de los clubes Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana y América. Con los “Xoloitzcuintles” de Tijuana y las “Águilas” del América fue campeón en los torneos Apertura 2012 y Apertura 2014, respectivamente.

En Argentina ha sido técnico de Huracán, Colón e Independiente, club con el que ganó la Copa Sudamericana en 2010. Y en España ha dirigido a Celta de Vigo.