miércoles 31 mayo 2023
Home Fútbol Liga MX Bravos empata a 1 con Tigres y rescata un punto del Universitario
Liga MXFútbolInicio

Bravos empata a 1 con Tigres y rescata un punto del Universitario

during the game Tigres UANL vs FC Juarez, corresponding to Day 15 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on October 24, 2020. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs FC Juarez, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 24 de Octubre de 2020.

Redacción

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

El paraguayo Darío Lezcano convirtió su octavo gol de la temporada en el mejor momento, para rescatar este sábado un empate 1-1 en casa de los favoritos Tigres UANL, en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

En la continuación de la decimoquinta fecha del campeonato, el uruguayo Nicolás López anotó por los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y Lezcano lo hizo por el Juárez del argentino Gabriel Caballero.

Tigres perdió una racha de cinco victorias consecutivas y aunque subió al segundo lugar de la clasificación, puede bajar hasta el quinto, si América, Cruz Azul y Pumas UNAM ganan sus partidos de la jornada; el Juárez continúa en el duodécimo escaño.

Aunque los dos cuadros dejaron ir oportunidades de gol los Tigres dominaron la primera mitad ante un rival ordenado atrás, que cumplió el objetivo de no recibir gol, a pesar de que en los últimos minutos, el “Diente” López estrelló la pelota en el travesaño.

Apenas iniciada la segunda mitad, los “felinos” presionaron desde atrás; el defensa paraguayo Víctor Velázquez cometió un error al tratar de entregar el balón al portero, lo cual aprovechó López para convertir el 1-0.

El chileno Eduardo Vargas dejó ir dos jugadas de goles y mantuvo vivo a los visitantes, que se fueron por el empate.

En el 71 el argentino Maximiliano Oliveras se escapó por la izquierda y le puso un balón a Lezcano, quien se sacudió con una media vuelta la marca del colombiano Francisco Meza y con un toque de pierna derecha puso el 1-1.

Los dos cuadros buscaron la victorias, pero se neutralizaron.

En la decimosexta jornada los Tigres visitarán al América el domingo 1 de noviembre y el Juárez recibirá al Querétaro, un día antes.

Related Articles

Tigres da vuelta al marcador y se corona en el estadio de Chivas

Chivas vio frustrado su deseo por alcanzar 13 campeonatos para empatar al...

Presentan el torneo “De la Calle a la Cancha” 2023 en Morelos

Se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio en...

¡De bostezo! Tigres y Chivas empatan a cero en la final de ida del Clausura 2023

En la final, la posición en la tabla no es criterio para...

Alcaraz y Djokovic podrían cruzarse en semifinales de Roland Garros

Djokovic intentará conquistar su título 23 en un Grand Slam

error: ¡¡El contenido esta protegido !!