viernes 31 marzo 2023
Home Fútbol Santos gana 2-0 a Tijuana en partido pendiente del Guar1anes 2020
FútbolInicioLiga MX

Santos gana 2-0 a Tijuana en partido pendiente del Guar1anes 2020

Redacción

Torreón, Coahuila

Santos registró el domingo su tercer triunfo consecutivo al ganar 2-0 a Tijuana en un partido pendiente correspondiente a la decimosegunda jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

El encuentro se debió disputar el 27 de septiembre, pero fue reprogramado debido a que los “Xoloitzcuintles” de Tijuana reportaron 30 casos positivos de COVID-19.

“Creo que hemos encontrado una regularidad en los últimos partidos, un buen funcionamiento y una seguridad defensiva, así que vamos por buen camino”, dijo el director técnico de Santos Laguna, el uruguayo Guillermo Almada.

En el partido, Walter Gael Sandoval anotó el primer gol a los 23 minutos con un vistoso remate de volea dentro del área tras recibir pase del argentino Julio César Furch.

El segundo gol de los “Guerreros” de Santos cayó a los 36 minutos cuando el defensor Vladimir Loroña anotó en su portería al desviar un centro de Furch.

“Enfrentamos a un rival con mucha jerarquía, marcamos una superioridad, tuvimos la iniciativa desde el principio, pero hemos recuperado la seguridad defensiva y debemos seguir mejorando para seguir dándole alegría a nuestra afición”, apuntó Almada.

Related Articles

Marc-Andrea Huesler y Daniel Galán avanzan a la segunda ronda del México City Open 2023

El argentino Facundo Mena se despidió del certamen al perder en su...

Podoroska tiene fe en el tenis latino

Podoroska cree que el éxito de su compatriota se puede replicar

Taekwondo regresa con cinco preseas y tercer lugar por equipos de Pan Am Series 

La selección conquistó dos oros y tres platas; el certamen otorgó 10...

Inicia actividad del cuadro principal en el Mexico City Open 2023

El mexicano Rodrigo Pacheco cayó en su presentación ante el australiano James...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!