viernes 31 marzo 2023
Home Inicio Realizan ceremonia de exhibición de la llama olímpica
InicioTokio 2020

Realizan ceremonia de exhibición de la llama olímpica

Redacción

Tokio, Japón

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio realizó este lunes una ceremonia para anunciar la inauguración de la exhibición pública de la llama olímpica, en el Museo Olímpico de Japón en Tokio a partir del 1 de septiembre.

La llama olímpica estará en exhibición hasta el 1 de noviembre y será trasladada por turnos por unos 10 mil portadores en su recorrido por tierras niponas el próximo año antes de encender el pebetero en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos.

“Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para prepararnos para unos Juegos seguros y protegidos”, declaró el presidente de Tokio 2020, Mori Yoshiro.

Por su parte, Yamashita Yasuhiro, presidente del Comité Olímpico Japonés, señaló que la exhibición de la llama olímpica en Japón será un símbolo alentador para  los atletas que buscan participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del próximo año y que están entrenando en medio de una gran preocupación por la pandemia del COVID-19.

Related Articles

Marc-Andrea Huesler y Daniel Galán avanzan a la segunda ronda del México City Open 2023

El argentino Facundo Mena se despidió del certamen al perder en su...

Podoroska tiene fe en el tenis latino

Podoroska cree que el éxito de su compatriota se puede replicar

Taekwondo regresa con cinco preseas y tercer lugar por equipos de Pan Am Series 

La selección conquistó dos oros y tres platas; el certamen otorgó 10...

Inicia actividad del cuadro principal en el Mexico City Open 2023

El mexicano Rodrigo Pacheco cayó en su presentación ante el australiano James...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!