martes 19 marzo 2024
Home Inicio El Masters de Augusta se realizará sin público por el COVID-19
InicioInternacional

El Masters de Augusta se realizará sin público por el COVID-19

Redacción

Augusta, Estados Unidos

El Masters de Augusta, que reúne a los mejores golfistas del mundo en uno de los cuatro majors de este deporte, se llevará a cabo sin público ni socios en noviembre debido al brote de COVID-19, dijeron el miércoles los organizadores.

El Augusta National Golf Club había estado analizando la mejor forma de organizar el evento deportivo desde que la pandemia obligó a posponer el torneo, que tradicionalmente se celebra durante la primera semana de abril.

“A lo largo de este proceso, hemos consultado con funcionarios de salud y una variedad de expertos en la materia”, dijo el presidente de Augusta National, Fred Ridley, en un comunicado.

“En última instancia, determinamos que los riesgos potenciales de dar la bienvenida a patrocinadores e invitados a nuestros terrenos en noviembre son simplemente demasiado importantes para ignorarlos”, añadió.

Ridley dijo que Augusta National, que albergará el Masters del 12 al 15 de noviembre, “con suerte” podrá dar la bienvenida a los socios en abril de 2021.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!