jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol América contrata a delantero paraguayo del Real Madrid
FútbolInicioLiga MX

América contrata a delantero paraguayo del Real Madrid

Redacción

Ciudad de México

Las Águilas del América anunciaron este miércoles al delantero paraguayo Sergio Díaz como refuerzo para el torneo Guard1anes.

“El joven delantero paraguayo Sergio Díaz iniciará una nueva etapa en su carrera al llegar al América para este torneo Guard1anes 2020. Procedente del Real Madrid, Díaz llega a préstamo con opción a compra”, informó el club en un comunicado.

“El ‘Niño’ destacó desde joven por su gran desempeño y personalidad, hecho que lo llevó a ser fichado a los 18 años por el Real Madrid, jugando para su filial Castilla así como en el club Deportivo Lugo de España”, agregó.

El delantero de 22 años inició su carrera en 2014 con Cerro Porteño de su país, y dos años después fue fichado por Real Madrid para jugar en su club filial, Real Madrid Castilla. También militó en el Corinthians de Brasil.

“Es considerado uno de los jugadores jóvenes más destacados de Paraguay. En 2016 fue elegido ‘jugador revelación’ en el torneo Esperanzas de Toulon y debutó a los 19 años con la selección”, detalló el club América.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!