jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Liga MX da a conocer el calendario Apertura 2020
FútbolInicioLiga MX

Liga MX da a conocer el calendario Apertura 2020

Redacción

Ciudad de México

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio a conocer el calendario del torneo de Apertura 2020 que llevará por nombre Guard1anes, esto, como muestra de la unión y solidaridad hacia el personal médico, enfermeras y todos los que combaten día a día la pandemia derivada el Covid-19.

El balón volverá a rodar a partir del próximo jueves 23 de julio a las 21 horas, cuando el Atlético de San Luis reciba a los Bravos de FC Juárez en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

La jornada continuará con dos partidos en viernes, más tres el sábado 25, otros  dos encuentros el 26 de julio, finalizando la fecha 1 con el lanzamiento de los duelos de lunes por la noche, el cual tendrá como protagonistas a los Tuzos de Pachuca ante las Águilas del América. 

Conoce aquí a detalle el calendario del Torneo Guad1anes 2020 

El benjamín de la liga, Mazatlán FC debutará ante la franja del Puebla en calidad de local.

Debido a las mejoras que se realizan en el estadio Azteca, los Clubes América y Cruz Azul jugarán sus partidos de local en el estadio Olímpico Universitario hasta la jornada 4.

El Clásico de Clásicos, América ante Guadalajara, se disputará en la fecha 11 en la cancha del estadio Azteca el 19 de septiembre a las 21:00 horas.

El Clásico Joven se realizará en en el marco de la fecha 12 el domingo 27 de septiembre a las 20:45 horas en el estadio Azteca.

El Clásico Regio se desarrollará el sábado 26 de septiembre en el Estadio BBVA y el Tapatío, dos semanas después, en el Estadio Akron el sábado 17 de octubre en el marco de la Jornada 14.

Por su parte, los del Pedregal se medirán al América en la Jornada 13 (3 de octubre) en la cancha del Estadio Azteca; mientras que cerrarán a tope la Fase Regular cuando enfrenten en Santa Úrsula a Cruz Azul en la fecha 17.

La Fiesta Grande de nuestro futbol tendrá un nuevo formato. Los cuatro primeros clasificados estarán de forma directa en Cuartos de Final, pero del lugar cinco al 12 se jugarán el derecho a ser llamados finalistas en la Reclasificación, la cual se jugará entre el 21 y 22 de noviembre.

La Gran Final se disputará entre el 10 y 13 de diciembre, siempre y cuando uno de los Finalistas no sea el representante de la CONCACAF en el Mundial de Clubes. 

Este Guard1anes 2020 tendrá dos fechas dobles: Jornada 4 y 9, las cuales se desarrollarán entre el 11 y 13 de agosto, y el 8 y 9 de septiembre respectivamente. 

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!